Xerojardín Mediterráneo
Y este baile que puede ser un vals les dael suave movimiento que las embelleceaún más, en este mágico momento.Bon dia Montse.
Qué hermosura!
¡Qué preciosas! Besos
precioso Montse! La belleza de un instante!
Me encantan esas luces y sombras! encontrarlas así, mitad soleadas mitad fresquitas ;)Besos Mont!!!!Que tengas lindo finde!
Muy bellas las fotos Montse, además me encantan las margaritas. Un abrazo
Hola Montse muy hermosa foto y esa magia que tu tienes para captar detalles que no todos vemos, un abrazo.
Excelente elección, M.Dolors, un vals sería la melodía perfecta.Un petonet :)
¡Con lo que te gustan a tí las margaritas!Mil besos, María.
Gracias, Elvira.Besitos :)
Paula, la belleza efímera es la más apreciada.Un besito, guapa!
Axis, es justo lo mismo que me gusta a mí, las luces y las sombras ¡Ay, sentimos igual!Feliz finde, preciosa.
Doris, creo que las margaritas es una de las flores que nos gustan a todos ¡son tan bellas!Un beso enorme.
Gracias Marisol, un beso y un abrazo muy fuerte!
Un gran momento el que has escogido para hacer la foto ;)
Bienvenid@ a Botanic Serraty muchas gracias por dejar tu comentario.
Y este baile que puede ser un vals les da
ResponderEliminarel suave movimiento que las embellece
aún más, en este mágico momento.
Bon dia Montse.
Qué hermosura!
ResponderEliminar¡Qué preciosas! Besos
ResponderEliminarprecioso Montse! La belleza de un instante!
ResponderEliminarMe encantan esas luces y sombras! encontrarlas así, mitad soleadas mitad fresquitas ;)
ResponderEliminarBesos Mont!!!!
Que tengas lindo finde!
Muy bellas las fotos Montse, además me encantan las margaritas. Un abrazo
ResponderEliminarHola Montse muy hermosa foto y esa magia que tu tienes para captar detalles que no todos vemos, un abrazo.
ResponderEliminarExcelente elección, M.Dolors, un vals sería la melodía perfecta.
ResponderEliminarUn petonet :)
¡Con lo que te gustan a tí las margaritas!
ResponderEliminarMil besos, María.
Gracias, Elvira.
ResponderEliminarBesitos :)
Paula, la belleza efímera es la más apreciada.
ResponderEliminarUn besito, guapa!
Axis, es justo lo mismo que me gusta a mí, las luces y las sombras ¡Ay, sentimos igual!
ResponderEliminarFeliz finde, preciosa.
Doris, creo que las margaritas es una de las flores que nos gustan a todos ¡son tan bellas!
ResponderEliminarUn beso enorme.
Gracias Marisol, un beso y un abrazo muy fuerte!
ResponderEliminarUn gran momento el que has escogido para hacer la foto ;)
ResponderEliminar