Hola amiga Montse: Thank you for this wonderful quote from Linnaeus, the founder of the binomial system and of all taxonomy really. It is so true. We really do need to put a name to things. Abrazos y besos. David
No se si lo que apuntaba Linneo es cierto, de lo que si estoy convencido es de que conocer el nombre de las cosas, de las plantas en particular, nos hace amarlas y respetarlas más. Bellísimo el macro
Yo estoy muy de acuerdo con su cita, saber el nombre de las cosas las hace más perdurables y en nuestro caso, como bien dices, a amar y respetar las plantas en particular. Muchos besos.
Gumer, es de la familia de las Asteraceae una de las más amplias que existen y por eso nos confunden tanto. No es del género Aster ni es alpinus, es una Dimorphotheca! Muchos besos.
Así es amiga Montse. Una buena frase de Linneo.
ResponderEliminarUn gran abrazo estimada amiga y buen octubre.
Y muy acertada para nosotros!!
EliminarBesos y abrazos, amigo Juan.
Hola amiga Montse: Thank you for this wonderful quote from Linnaeus, the founder of the binomial system and of all taxonomy really. It is so true. We really do need to put a name to things. Abrazos y besos. David
ResponderEliminarMuy sabio el consejo de Linneo, que muchos seguimos.
EliminarUn abrazo, amigo David.
No se si lo que apuntaba Linneo es cierto, de lo que si estoy convencido es de que conocer el nombre de las cosas, de las plantas en particular, nos hace amarlas y respetarlas más.
ResponderEliminarBellísimo el macro
Yo estoy muy de acuerdo con su cita, saber el nombre de las cosas las hace más perdurables y en nuestro caso, como bien dices, a amar y respetar las plantas en particular.
EliminarMuchos besos.
Qué bonita foto, Montse. Es del genero Aster pero hay tantas especies que no sabría decir cual; tal vez una Alpinus?
ResponderEliminarUn beso :)
Gumer, es de la familia de las Asteraceae una de las más amplias que existen y por eso nos confunden tanto. No es del género Aster ni es alpinus, es una Dimorphotheca!
EliminarMuchos besos.
Um sábio pensamento e uma foto fantástica.
ResponderEliminarBeijinhos
Mil gracias, María.
EliminarBeijinhos.
Muy bueno su blog, es en lo que me gusta la agro-jardinería y composiciones florales, estoy por comenzar acá https://titulofp.es/fp-b%C3%A1sica-agro-jardiner%C3%ADa-y-composiciones-florales-cu y me preguntaba si tenéis referencias que puedan ayudarme con ello?
ResponderEliminarBonito pensamiento como la flor. Besos.
ResponderEliminarUna hermosa flor en tu fantastica foto!!Buena frase. Beso
ResponderEliminar