Buenos días estimada amiga, Montse, pasando poco a poco y a medio gas a visitar a los amigos. Precioso ese haiku primaveral, me encantó, tienes que decirte a publicar más, tienes facilidad para ello. Un gran abrazo amiga y feliz mes de myo.
Amigo Juan, mucho ánimo y que ese "a medio gas" pronto sea "a todo gas". El haiku no es mío, ¡qué más quisiera yo! desconozco al autor, ahora veo que olvidé mencionarlo, lo que pasó es que me gustó tanto que por eso lo publiqué en esta sección del blog de frases relacionadas con la vida y con la naturaleza. Mil besos.
Así es y que sigan saltando. Bellísima foto y lindas palabras Montse.
ResponderEliminarBuen fin de semana.
Un abrazo
Que sigan saltando y perfumando!!
EliminarMil besos, Laura.
Muy bonitas palabras. Feliz fin de semana.
ResponderEliminarMil besos y abrazos, querida Teresa.
EliminarBuenos días estimada amiga, Montse, pasando poco a poco y a medio gas a visitar a los amigos.
ResponderEliminarPrecioso ese haiku primaveral, me encantó, tienes que decirte a publicar más, tienes facilidad para ello.
Un gran abrazo amiga y feliz mes de myo.
Amigo Juan, mucho ánimo y que ese "a medio gas" pronto sea "a todo gas".
EliminarEl haiku no es mío, ¡qué más quisiera yo! desconozco al autor, ahora veo que olvidé mencionarlo, lo que pasó es que me gustó tanto que por eso lo publiqué en esta sección del blog de frases relacionadas con la vida y con la naturaleza.
Mil besos.
E como cheiram bem os jasmins.
ResponderEliminarLinda fotografia.
Beijinhos
Me agrada mucho que te haya gustado.
EliminarBeijinhos María!!
Me encanta el jazmín, tan bonito y tan oloroso.
ResponderEliminarFeliz semana y un abrazooo.
A mi también!! Me encanta saber que te gusta.
EliminarMuchos besos, guapa.
Bonita foto de los jaminez y muy lindo haiku. Beso
ResponderEliminarHanna, estoy contenta de que te guste la combinación!
EliminarMil besos.