Y espero que no cambies nunca, me pareces una buena persona y llena de delicadeza, de esa delicadeza que falta tanto en este mundo. A veces suelo ser un poco deprimente, lo digo porque en mis escritos se advierte y eso que no quiero deprimir a nadie, sólo dejar constancia de bellas cosas y bellas personas. Con tus bellas frases logras emocionarme. Un besazo. Carmela.
Carmela, espero no cambiar y espero que tú tampoco lo hagas, eres especial y te quiero un montón. ¿Deprimente dices?. Pues será solo al escribir.... ja,ja. Yo no conozco a nadie más alegre que tú. Besitooooos!
Hola Olga i Carles! Yo no creo que nuestros sueños sean la magia de la vida, la magia está en poderlos realizar o quizá en la lucha por conseguirlos y en nuestra actitud.
Dicen que soñar no cuesta nada, lo cierto es que los sueños alegran nustra vida, y nos llenan de esperanza e ilusion, te dan fuerzas para seguir alegre tu camino,un beso muy fuerte guapa
Realmente, la vida sigue porque saltamos de un sueño a otro.
ResponderEliminarCierto, lo importante es no dejar nunca de soñar.
ResponderEliminarSoñar despierto y pensar....... que estamos vivos, soñando.
ResponderEliminarNo dejemos de soñar nunca.
Carmen, yo no hago otra cosa.
ResponderEliminarY espero que no cambies nunca, me pareces una buena persona y llena de delicadeza, de esa delicadeza que falta tanto en este mundo.
ResponderEliminarA veces suelo ser un poco deprimente, lo digo porque en mis escritos se advierte y eso que no quiero deprimir a nadie, sólo dejar constancia de bellas cosas y bellas personas. Con tus bellas frases logras emocionarme. Un besazo. Carmela.
Carmela, espero no cambiar y espero que tú tampoco lo hagas, eres especial y te quiero un montón.
ResponderEliminar¿Deprimente dices?. Pues será solo al escribir.... ja,ja. Yo no conozco a nadie más alegre que tú.
Besitooooos!
Los sueños se hacen realidad cuando eres espntaneo. Somo los verdaderos magos de nuestra vida.
ResponderEliminarUna abraçada.
Hola Olga i Carles!
ResponderEliminarYo no creo que nuestros sueños sean la magia de la vida, la magia está en poderlos realizar o quizá en la lucha por conseguirlos y en nuestra actitud.
Petons a tot dos!!
Dicen que soñar no cuesta nada, lo cierto es que los sueños alegran nustra vida, y nos llenan de esperanza e ilusion, te dan fuerzas para seguir alegre tu camino,un beso muy fuerte guapa
ResponderEliminarMª Dolores, además de llenarnos de esperanza nos da fuerzas para luchar por aquello que queremos conseguir.
ResponderEliminarMuchos besitos y gracias por pasarte por aquí!!!