¡Ay, Elvira, tu frase me gusta más que la que he puesto, voy a tener que copiarla para otra ocasión! Yo debo de ser poco espabilada, porque me pincho muchas veces, jeje.
María, la frase es metafórica y puede interpretarse en que para conseguir el amor, o una meta que te importe (la rosa es algo valioso para un jardinero y es hermosa como una mujer) tienes que vencer obstáculos o sufrir(espinas) de amor.
Si lees el comentario de Elvira, es muy bueno y positivo. Nos dice que, si eres listo, no necesariamente hay que sufrir y padecer para conseguir lo deseado ¡y vaya que tiene razón!
Hola montse como siempre tus fotos y tus flores preciosas y como no paso todos los días reviso las fotos anteriores que has subido y me enamore del caracolito o campanilla de coral, nunca la había visto, gracias por compartir tanta belleza. Un abrazo enorme.
Pixel, sin embargo el amor suele tener alguna que otra espina, sobre todo si se siente un amor no correspondido. En todo caso, la frase puede interpretarse de otro modo, en metáfora y sería algo así: Para conseguir algo deseado, hay que trabajar duro.
Bellísima rosa!!! Que tengas un buen domingo Montse. Un abrazo
ResponderEliminarEl jardinero espabilado disfruta y cuida de la rosa sin pincharse, jaja! Es preciosa, Montse.
ResponderEliminarBesos
Ofreciendo tanto amor, quizás el jardinero se pinche el también alguna vez...
ResponderEliminarUna abraçada.
Es preciosa, la rosa y la frase. Besitos.
ResponderEliminarMuchas gracias, Doris, también te deseo una buena semana.
ResponderEliminarMil besos!
¡Ay, Elvira, tu frase me gusta más que la que he puesto, voy a tener que copiarla para otra ocasión!
ResponderEliminarYo debo de ser poco espabilada, porque me pincho muchas veces, jeje.
Un beso enorme.
Es posible, M.Dolors, pero sin amor no hay rosas, ni nada hermoso que valga la pena.
ResponderEliminarMolts petonets!!
Teresa, muchas gracias y mil besos para tí!!
ResponderEliminarPreciosa, como todas y cada una de las rosas. En cuanto a la frase, no la he entendido muy bien :-S debo ser lerda.
ResponderEliminarMaría, la frase es metafórica y puede interpretarse en que para conseguir el amor, o una meta que te importe (la rosa es algo valioso para un jardinero y es hermosa como una mujer) tienes que vencer obstáculos o sufrir(espinas) de amor.
ResponderEliminarSi lees el comentario de Elvira, es muy bueno y positivo. Nos dice que, si eres listo, no necesariamente hay que sufrir y padecer para conseguir lo deseado ¡y vaya que tiene razón!
Muchos besitos.
Hola montse como siempre tus fotos y tus flores preciosas y como no paso todos los días reviso las fotos anteriores que has subido y me enamore del caracolito o campanilla de coral, nunca la había visto, gracias por compartir tanta belleza.
ResponderEliminarUn abrazo enorme.
Hola Marisol, tus palabras siempre producen una gran alegría.
ResponderEliminarMuchos besos!
Un amor plagado de espinas no lo quiero yo ni regalado :P
ResponderEliminarPixel, sin embargo el amor suele tener alguna que otra espina, sobre todo si se siente un amor no correspondido.
ResponderEliminarEn todo caso, la frase puede interpretarse de otro modo, en metáfora y sería algo así: Para conseguir algo deseado, hay que trabajar duro.
Un beso enorme!