Viatger, tiene gracia! Esa frase que mencionas la escuché cuando era muy jovencita y me ayudó mucho a comprender que no hay que desesperar ni lamentarse. No sabía ni quien era Tagore, pero apunté esa frase en una libreta y con ella empecé mi colección, si se puede llamar así. Hay seres increíblemente sabios que en una sencilla frase nos dicen lo que los demás tardamos tiempo en aprender. Gracias por recordármela. Una abraçada!
A lo mejor Tagore también tardó tiempo en aprender esa verdad, pero es muy de agradecer que nos la dejara en tan bella frase, así nos hace el camino más fácil a los que venimos detrás. Besos
Y ambos habían ganado el sol. :-)
ResponderEliminarMuy bonito.
ResponderEliminarme gusta la imagen!!
ResponderEliminarO.O muy buena
Elvira, aplaudo tu manera positiva de ser el sol.
ResponderEliminarY es cierto que todos perdemos y todos ganamos, sólo hay que sarse cuenta...
Gargon, debemos rodearnos de cosas bonitas, como las que tú haces, cosas que nos alegren cada día, que nos muestren lo mejor de lo que nos rodea.
ResponderEliminar¡Y a mí!
ResponderEliminarKato, la elegí precisamente por ser bellísima.
Viatger, tiene gracia!
ResponderEliminarEsa frase que mencionas la escuché cuando era muy jovencita y me ayudó mucho a comprender que no hay que desesperar ni lamentarse.
No sabía ni quien era Tagore, pero apunté esa frase en una libreta y con ella empecé mi colección, si se puede llamar así.
Hay seres increíblemente sabios que en una sencilla frase nos dicen lo que los demás tardamos tiempo en aprender.
Gracias por recordármela.
Una abraçada!
Hola Montse:
ResponderEliminarA lo mejor Tagore también tardó tiempo en aprender esa verdad, pero es muy de agradecer que nos la dejara en tan bella frase, así nos hace el camino más fácil a los que venimos detrás. Besos
Muy acertado tu razonamiento, Elvira.
ResponderEliminar¡Eres única!
Su tiempo le llevaría.. je,je,