Como todo buen turista, me he traído un recuerdo de mi estancia allí, estas dos bonitas flores.
Estaban en unas jardineras de la Plaza Mayor y como se me van los ojos cuando veo flores o plantas, pues no pude resistirme y me las llevé de recuerdo dentro de mi cámara.
Creo que ambas son Gazanias, la variedad rigens o Kiss orange, no estoy segura, pero eso no es lo más importante.
Además de conocer el fabuloso recinto amurallado de Cáceres y la propia ciudad, el recuerdo que perdurará en mi memoria ha sido un encuentro.
Un encuentro emotivo y esperado.
Un abrazo personal con Drea, Gargon, Javate, Galicia y Olga que ha supuesto una de las experiencias más sorprendentes de mi vida.
El cariño y la ternura que todos ellos día a día sembraron en mi corazón ha culminado con el florecimiento de la flor de la amistad, más allá de la comunicación, más allá de la distancia y más cerca de lo que hace menos de un año ni siquiera sabíamos que existía, la amistad.
Gracias por este valioso recuerdo de Cáceres y de todos vosotros.
Oye te prohíbo que me vuelvas a hacer llorar a distancia!! Jo, que me emociono y se me caen unos lagrimones que ni las goteras que puede provocar el Aljibe...
ResponderEliminarHola Montse, viajar siempre está bien, y si uno se encuentra con amigos mejor. Respecto de las fotos la de flores naranjas me suena a una variedad de Osteospermum fruticosum o Dimorfoteca (es lo mismo). Un saludo y a seguir con tu Botanic
ResponderEliminarHola Montse:
ResponderEliminar¡Enhorabuena por ese encuentro con tus amigos! Te iba a decir lo mismo que Juanillo, la de abajo es una variedad de dimorfoteca u osteospermum. Es "hermana" de la Margarita africana que sale en mi blog, que es rosa-magenta o blanca con el envés de los pétalos azulados.
Besos!!!
Gracias a ti, la verdad es que pasamos todos un buen finde, me alegra mucho que nos hallamos conocido.
ResponderEliminarUn abrazo.
Drea, mi intención no es hacerte llorar aunque sea de emoción, es hacerte llegar mis sentimientos.
ResponderEliminarEnjuágate los lagrimones y sonríe ¡tienes una sonrisa preciosa!
Juanillo, también pensé que podría ser una dimorfoteca pero me confundió el color. Yo las tengo en color violeta y al ver estas tan anaranjadas las asocié más con las gazanias. ¡Menudo error!
ResponderEliminarMuchas gracias, tu siempre eres de gran ayuda para mí.
Un beso.
¡Ay, Elvira qué rería de mí sin tí y sin Juanillo!
ResponderEliminarYa leerás el motivo de mi error en la contestación al comentario de Juanillo y además las ganas que tenía de hacer esta entrada fueron mayores que la clasificación de las flores.
¡Los impulsos me pueden!
Tengo la suerte de tener unos amigos estupendos que me ayudan indondicionalmente.
Gracias y muchos besitos.
Gargon, yo sí que estoy contenta con haberos conocido.
ResponderEliminarAdemás sois muchísimo más guapos, más simpáticos y mas cariñosos en persona.
Besitos.
Celebro que visitaras Cáceres y te tuvieras la ocasión de ver y abrazar a Drea,Gargon,Javate y Olga, imagino que tuvo que ser emotivo. Aprovecho para felicitar a tu marido en el día de su santo y que tengais un buen día.Besos
ResponderEliminarsi son lágrimas de felicidad... es que estoy muy sensiblera últimamente
ResponderEliminar¡Muchísimas felicidades a tí también Marise!
ResponderEliminarEspero que pases un feliz día de tu santo, mi marido te envía un saludo y te agradece la felicitación.
La verdad es que ha sido una suerte conocerles y poder hablar con ellos, son encantadores y hemos pasado dos días inolvidables.
¡A ver si quedamos nosotras y nos podemos dar un beso en persona!
Besos.
Drea, ya sé que son de emoción y ser sensible es una virtud.
ResponderEliminarMe encantaría conocerte , si vienes a Santiago de Compostela en Año Jacobeo o por alguna playa me gustaria verte.
ResponderEliminarMarise, puedes estar segura de que si puedo iré a darte ese beso y, lo mismo digo, si vienes a Barcelona me encantaría que nos pudieramos ver.
ResponderEliminarHola Montse las margaritas del cabo son una monada, yo tengo dos en el balcon una de flores azuladas y otra de flores moradas. Un abrazo
ResponderEliminarMontse, no sabs como me alegro de que te sintieras bien entre nosotros, lástima que no nos diera tiempo a compartir mas cosas y experiencias, os reitero la invitación de volver con mas tiempo disponiendo de la habitación del piano, ¿te acuerdas? así no teneis que preocuparos de reservas de hotel ni nada.
ResponderEliminarOs iré preparando una ruta que os sorprenda.
Un abrazo.
Juanillo ¿has puesto esas preciosidades en tu blog?, no recuerdo haberlas visto. Seguro que tienes un balcón envidiable!
ResponderEliminarUn saludo.
Claro que volveremos, Javate, allí hay todavía muchos lugares que visitar!
ResponderEliminarPor ejemplo, Zafra, que lo hemos visto en tus láminas ¿lo puedes añadir a la ruta? Nos ecantaría ir allí, debe ser precioso.
Un beso.