Hoy es un día de celebración.
Hoy hace exactamente 1.000 días que este blog salió a la blogosfera.
Nunca hubiera imaginado llegar hasta aquí, pero sobre todo no imaginaba la cantidad de amigos que he hecho gracias a este espacio. Vosotros lo habéis hecho posible y os doy las gracias por el cariño y las palabras que día a día hacen de este jardín un lugar de encuentro.
Creo que este es un buen momento para mostraros las novedades de Botanic Serrat, como un logo y saber que está adherirlo a algunas redes sociales que tan de moda están.
A partir de ahora podéis seguir a Botanic Serrat en su página de Facebook, en Twitter y en Youtube, en donde podremos compartir mucho más, estar más cerca y llegar más lejos.
¡Bieeen! ¡Enhorabuena, guapa! Y a por los siguentes 1.000, 2.000, etc. Mil besos
ResponderEliminares que estás hecha un hacha en las tecnologías, Montse¡¡¡
ResponderEliminarenhorabuena por los 1000 porque se corresponden con otros tantos momentos de encuento,como tú dices...
y enhorabuena también a los que desde el otro lado los disfrutamos¡¡¡
besos¡¡¡
Enhorabuena Montse, cuánto me alegro!!
ResponderEliminarBesos
Muchas felicidades y enhorabuena por modernizarte... aún más!!!
ResponderEliminarEnhorabuena por estos 1000 días, nos has enseñado tanto y hemos compartido tanto que es como si nos conociésemos desde siempre.
ResponderEliminarun fuerte abrazo.
Posiblemente solo tu y yo sabemos lo que es llegar a 1000 días. El éxito de un blog depende precisamente de la constancia, una virtud que tiene pocos seguidores, por eso hay pocos blogs como el tuyo.
ResponderEliminarIndudablemente es ,uy importante tener gracia al contar algo, poner buenas fotografías, saber de algún tema más que la mayoría,..... Pero nada de eso salva un blog si no hay constancia.
1000 dias seguidos es pasar por temporadas de vacaciones, de desánimo, de viajes, de enfermedad y no cejar en el empeño.
Mi felicitación, yo se lo que vale lo que has conseguido. Un abrazo
felicidades MOntse! felicidades Botanic!
ResponderEliminares verdad, hicimos muchos amigos...
y estoy de acuerdo con felixmaocho cuando habla de la constancia blogger.
miles de besos y abrazos*
¡1000 y una lunas 1000 felicidades!
ResponderEliminarY un beso que se sube a ese millar
Bueno, hoy ya son 1001 (una cifra también perfecta).
ResponderEliminarFelicidades Montse por lograrlo. Y enhorabuena por cómo lo logras.
Saludos.
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarCómo me gusta la palabra y el significado de Celebración!!!
ResponderEliminarY gracias por compartir tanto!! la posibilidad de crear nuevos lazos, la expectativa en cada post, y sobre todo la gran calidez que hay en vos ;)
Muchos besitos Montse!!!!!!!
¡¡Hayyyy! FELICIDADES Montse, y que puesta te veo en todo.Siempre tengo ilusión a ver que has puesto. Ya me gustaría a mi cumplir esos días y que sirviera para algo...
ResponderEliminarTe mando un beso con sabor a "Frutas de Aragón" no se si conoces el dulce, a mi me encantan
Muchas gracias, Elvira! en cuanto a hacer tantos miles, se hará lo que se pueda, jaja..
ResponderEliminarUn beso, guapa.
Pilar, para mí es estupendo poder compartir estos 1000 y los que vengan contigo y con todos.
ResponderEliminarMuchas gracias.
Muchos besos.
Muchas gracias, Pixel!!!
ResponderEliminarY muchos besitos ^_^
Jajaja, Drea, voy siguiéndote los pasos, ya que me llevas días y juventud de ventaja.
ResponderEliminar^_^ besos, guapísima.
Yo también, Kissy, me siento como si fueramos amigas de toda la vida, además tengo "nuestro" limonero como un hermoso recuerdo de esta amistad.
ResponderEliminarMil besos!!
Félix, es cierto que la constancia es base fundamental para mantener un blog y que has dado en el clavo al definirme ya que tengo mil defectos, pero creo tener la virtud de ser constante.
ResponderEliminarSi me permites, añadiría a tu lista la ilusión, hay que poner mucho entusiasmo para hacer las cosas, ya sea un blog o cualquier otra cosa en la vida, hay que mantener viva la ilusión. Mal nos iría a todos los blogueros si no estuviéramos contentos con lo que hacemos.
Muchas gracias por tus palabras ¡eres un cielo!
Mil besos.
Rayuela, precisamente hacer amigos es lo más bonito de este mundillo bloguero ¡es una delicia ir conociendo a personas estupendas!
ResponderEliminarUn beso enorme!!
Enric, y tu eres un solete!!
ResponderEliminarMil y un besos para tí.
Javier, si es que pasan los días tan deprisa, jajaja... que casi voy a hacer 2000.
ResponderEliminarMuchas gracias por estar siempre aquí.
Un besito cariñoso.
Gracias, ValGarGon!!!
ResponderEliminarBesitos ^_^
Gracias Axis, por unirte en esos lazos y por todo lo que compartimos, ahora y en el futuro, día a día y con mucho cariño.
ResponderEliminarMil besos, guapa.
Rosa, muchas gracias, seguro que tú también puedes llegar a ese tiempo y más incluso, piensa que los días pasan volando, jeje...
ResponderEliminarLas frutas de Aragón, son como frutas confitadas?, creo que sí las he probado alguna vez. Aquí se suelen poner frutas confitadas en la Coca de San Juan ¡empachan un montón, pero están muy ricas!
Muchos besos, Rosa.
1000 días, buf como pasa el tiempo. Hay que ver como ha ido cambiando tu blog, y siempre a mejor, como los buenos vinos. Un abrazo y enhorabuena
ResponderEliminarMuchísimas felicidades, que cumplas muchos más y que yo pueda seguir disfrutando de tu alegría y de nuestras amigas las plantas.
ResponderEliminarTe deseo un año lleno de felicidad y prosperidad, SuperMontse***
Muchas gracias, Juanillo, todos hemos cambiado para ir mejorando, recuerdo mis principios y lo mucho que aprendí de tí y de todo lo que cuentas en tus blogs a los que tengo un gran cariño.
ResponderEliminarMuchos besos y un abrazo enorme.
Gracias, Ofelia, nuestras amigas son nuestras modelos para hacerles fotografías ¡posan tan bien ante tu cámara!, se dejan querer, lo mismo que tú.
ResponderEliminarDeseo que cumplas tus sueños, que seas feliz y todo lo mejor del mundo para el año nuevo ¡Feliz 2011, guapa!
Mil besos (jejeje, esta vez uno por día)
1000 días Waaw! es realmente bastante! felicitaciones :) un beso..
ResponderEliminarMuchísimas felicidades Montse. A lo largo de muchos de esos 1000 días he visto crecer este maravilloso blog. Has logrado hacer un lugar donde pasar un rato muy agradable y ameno.
ResponderEliminarTe felicito y te mando un beso enorme!!
¡¡FELIZ AÑO 2011!!
Pues 1000 Felicidades para tí, lo mejor es que a través de tu Blog te conocimos y ahora ya has alcanzado a la tecnología hasta en twitter y facebook, woow que bien, te felicito por tu ánimo.
ResponderEliminarTe mando un abrazote para este Fin de Año que está por llegar, que el año 2011 te traiga muchas bendiciones, nuevos amigos y mucha dicha y Felicidad!! BESOS
Jajaja, Dejemonos, pues a mí me han pasado volando!!!
ResponderEliminarGracias y besitos.
Gracias Carmen, si he conseguido hacer de mi jardín un lugar agradable para encontrarse con amigos, creo que es lo más bonito que podía conseguir a través de "nuestras" amigas las plantas.
ResponderEliminar¡Qué bonito es compartir esta afición a la naturaleza! y tu blog es de los primeros que encontré y ya entonces me pareció el más interesante e instructivo, sigue siéndolo y es un punto de referencia para mí.
Un gran abrazo y ¡Feliz Año Nuevo!
¡Ay, Gabiota, de tecnología nada!, soy una novata en estas cosas, apenas he abierto esas cuentas y apenas se cómo funcionan, pero soy muy lanzada eso sí, y así como con el blog, paso a paso iré aprendiendo.
ResponderEliminarMuchos besos, amiga, te deseo lo mejor y que disfrutes de tu familia la Nochevieja para recibir el año nuevo con alegría y felicidad.
¡Feliz 2011!