Bonita, espléndida...que flor más maravillosa, suerte que Elvira ha puesto su nombre porque no tenía ni idea de qué flor era. Felices fiestas Montse :)
Elvira, ojalá la Navidad tuviera magia y nos trajera un mundo más hermoso. Tu entrada del otro día me hizo recordar las fotos de las gazanias que tenía, justo cuando iba buscando una para que luciera junto a esta frase ¡gracias, guapa!
¡Hola, Tere!, me alegra que te guste esta flor, el nombre está puesto debajo de la fotografía en letra pequeña, pero hay que tener buena vista para leerla, jaja.. ¡menos mal que tengo a mi amiga Elvira que no necesita leerlo para saber su nombre!
Feliz Navidad, Tere, para tí y para tu familia. Un besazo.
Montse, hacia algo de tiempo, que por motivos de salud (nada importante) no entraba en tu blog, pero sigue tan magnífico como siempre.
Todo mi cariño y mis mejores deseos, para ti y para todos los que quieres. Que todo lo que anheles en esta hermosa Navidad se cumpla durante todo el año.
Querida Carmen, te voy visitando porque me gusta todo lo que haces en tus blogs y eres una gran maestra en jardinería. Espero que estés recuperada de esa leve enfermedad y que puedas disfrutar con tu familia y amigos de una muy ¡Feliz Navidad!
Ofelia, tu si tienes esa luz que ilumina todo aquello que ven tus ojos a través de la cámara. Te deseo todo lo mejor y que disfrutes de la magia de la Navidad con los tuyos. ¡Feliz Navidad!
Y todo es muy suave y hermoso.., como esta preciosa flor que nos trajiste:).. Un beso..
ResponderEliminarLa gazania es preciosa, más aún que la frase que nos has traido. Besos
ResponderEliminarBonita, espléndida...que flor más maravillosa, suerte que Elvira ha puesto su nombre porque no tenía ni idea de qué flor era. Felices fiestas Montse :)
ResponderEliminarMuy bella tu gazania y lo que nos quieres regalar al mostrarla, todo un mar de sentimientos.
ResponderEliminarGracias Montse, hasta pronto.
Dejemonos, tengo gazanias en varios colores pero esta blanca es la que a mí más me gusta, me alegro que tambiñen te guste a tí.
ResponderEliminarUn beso, amigo mío.
Elvira, ojalá la Navidad tuviera magia y nos trajera un mundo más hermoso.
ResponderEliminarTu entrada del otro día me hizo recordar las fotos de las gazanias que tenía, justo cuando iba buscando una para que luciera junto a esta frase ¡gracias, guapa!
Un beso muy grande.
¡Hola, Tere!, me alegra que te guste esta flor, el nombre está puesto debajo de la fotografía en letra pequeña, pero hay que tener buena vista para leerla, jaja.. ¡menos mal que tengo a mi amiga Elvira que no necesita leerlo para saber su nombre!
ResponderEliminarFeliz Navidad, Tere, para tí y para tu familia.
Un besazo.
Gracias Chomp, la belleza de las flores y la magia de Navidad unidas en armonía, me alegra que te guste.
ResponderEliminarMuchos besos, guapa.
y entonces la gazania gira como un mandala!
ResponderEliminarmil besos*
Sí, Rayuela, como un círculo mágico que se abre al sol.
ResponderEliminarMuchos besos ^_^
Montse, que foto más bonita.
ResponderEliminarFeliz navidad.
¡Gazanias y mandalas navideñas
ResponderEliminarinspiren nuva magia en este mundo!
Y un beso de deseos de esperanza
Montse, hacia algo de tiempo, que por motivos de salud (nada importante) no entraba en tu blog, pero sigue tan magnífico como siempre.
ResponderEliminarTodo mi cariño y mis mejores deseos, para ti y para todos los que quieres. Que todo lo que anheles en esta hermosa Navidad se cumpla durante todo el año.
Un afectuoso abrazo de Carmen.
¡¡ FELIZ NAVIDAD !!
Montse, tu blog siempre tan interesante!!
La varita mágica que enciende los corazones en el día más oscuro del año.
ResponderEliminarMolt bon Nadal, estimada Montse***
Gracias Kissy ¡Feliz Navidad!, te deseo mucha felicidad junto con tu familia.
ResponderEliminarMuchos besos.
Si, Enric, hace falta mucha más magia en este mundo y la esperanza no debe faltarnos.
ResponderEliminarUn beso enorme y ¡Feliz Navidad!
Querida Carmen, te voy visitando porque me gusta todo lo que haces en tus blogs y eres una gran maestra en jardinería.
ResponderEliminarEspero que estés recuperada de esa leve enfermedad y que puedas disfrutar con tu familia y amigos de una muy ¡Feliz Navidad!
Un beso enorme con todo mi cariño.
Ofelia, tu si tienes esa luz que ilumina todo aquello que ven tus ojos a través de la cámara. Te deseo todo lo mejor y que disfrutes de la magia de la Navidad con los tuyos.
ResponderEliminar¡Feliz Navidad!
Un beso muy gordo, guapa.