Respeto tu opinión, José, pero las citas a veces se interpretan de distinta manera para cada uno, para mi significa que siempre hay un tiempo para actuar y otro para relajarse y dejar que se resuelvan las cosas por ellas mismas. Muchos besos.
Yo con la frase no estoy para nada de acuerdo, creo que siempre es tiempo de todo sin embargo la fotografía me parece hermosísima y muy sugerente. Un abrazo
No siempre podemos estar de acuerdo con lo que expresan las frases, a veces es nuestra interpretación personal y, como ya he dicho, para mí tiene un significado y que traducido en jardinería sería como decir que hay un tiempo para plantar semillas y otro para esperar a que germinen. No lo he puesto, pero la foto está tomada en Rupit, un pueblo precioso. Muchos besos, guapa.
En efecto, Germán, la frase es de El Principito y me encanta que te haya gustado la foto, está tomada en Rupit un pueblo de montaña muy bonito. Un abrazo!
Muy buena frase Montse, me encanta. Un abrazo.
ResponderEliminarMe alegro que te guste!!
EliminarMuchos besos, Teresa.
Hola Montse. Le foto es preciosa, pero la frase..., mejor me callo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Respeto tu opinión, José, pero las citas a veces se interpretan de distinta manera para cada uno, para mi significa que siempre hay un tiempo para actuar y otro para relajarse y dejar que se resuelvan las cosas por ellas mismas.
EliminarMuchos besos.
Me encanta Montse. Un besin enorme.
ResponderEliminarMe alegro, Lola.
EliminarUn besin gigante, jeje.
Yo con la frase no estoy para nada de acuerdo, creo que siempre es tiempo de todo sin embargo la fotografía me parece hermosísima y muy sugerente. Un abrazo
ResponderEliminarNo siempre podemos estar de acuerdo con lo que expresan las frases, a veces es nuestra interpretación personal y, como ya he dicho, para mí tiene un significado y que traducido en jardinería sería como decir que hay un tiempo para plantar semillas y otro para esperar a que germinen.
EliminarNo lo he puesto, pero la foto está tomada en Rupit, un pueblo precioso.
Muchos besos, guapa.
Gran Saint-Exupéry, me encanta el principito. Muy bonita la foto de los ánades descansando, me ha gustado mucho Montse. Saludos desde Cantabria.
ResponderEliminarEn efecto, Germán, la frase es de El Principito y me encanta que te haya gustado la foto, está tomada en Rupit un pueblo de montaña muy bonito.
EliminarUn abrazo!
É mesmo o dificil é saber qual é o certo para esperar ou arregaçar as mangas.
ResponderEliminarbeijinhos e bom fim de semana.
http://eueminhasplantinhas.blogspot.com.br/
Es cierto, a veces resulta difícil saber cual es el momento oportuno.
EliminarFeliz domingo, Simone y muchos besos.
La foto maravillosa, Montse! Y muy buena frase.
ResponderEliminarUn abrazo!
Me hace feliz que te guste, Mónica.
EliminarMil besos y feliz domingo.
el problema es saber cual es ese tiempo...
ResponderEliminarCierto, ese es el problema!!
EliminarUn abrazo, Mario.
El tiempo pasa inexorablemente, pero siempre o casi siempre hay tiempo para todo.-
ResponderEliminarUn abrazo, Enrique!!
Eliminar