Muy bonita la foto y la reflexión; si la leemos de las dos maneras encontraremos un mensaje positivo: 'Cambios para levantarse y cumplirlos! ;) Me encanto esta entrada. Un beso mi querida Montse. <3
De las dos maneras es un buen mensaje y me gusta lo que has dicho, que para cumplirlos hay que levantarse, hay que luchar por alcanzar los sueños. Muchísimos besos, Marisa.
Me llamo Montse y Botànic Serrates mi xerojardín, situado en la comarca del Vallés Oriental, provincia de Barcelona.
Este blog no sólo trata de xerojardinería, trata de botánica ¡mi gran pasión! y de todo lo relacionado con la naturaleza y el medioambiente.
Pero hay mucho más... Entra, lee, mira, juega y descubre la botánica de una manera sencilla, las leyendas de las plantas, su historia y otras curiosidades.
Todas las fotografías son de mi autoría, con algunas pocas excepciones en donde figura el autor o la web a la que pertenece.
8 comments
Muy bonita la foto y la reflexión; si la leemos de las dos maneras encontraremos un mensaje positivo: 'Cambios para levantarse y cumplirlos! ;)
ResponderEliminarMe encanto esta entrada.
Un beso mi querida Montse.
<3
De las dos maneras es un buen mensaje y me gusta lo que has dicho, que para cumplirlos hay que levantarse, hay que luchar por alcanzar los sueños.
EliminarMuchísimos besos, Marisa.
Una preciosa foto querida amiga pero sinceramente me ha encanto en esta ocasión la frase, es que es la vida misma. Un besote grande
ResponderEliminarEs una gran frase, ya lo creo, por esa razón no le valía cualquier foto y me alegro que te guste.
EliminarMil besos, Raúl.
Pues me ha gustado la frase. Besotes.
ResponderEliminarEs de esas que hacen pensar, es muy interesante.
EliminarMil besos, guapa.
Quina meravella tornar!
ResponderEliminarMontse rep una forta abraçada!!!
Quina meravella que tornis!!
EliminarMolts petons, Remei.
Bienvenid@ a Botanic Serrat
y muchas gracias por dejar tu comentario.