Xerojardín Mediterráneo
Que bonita foto y con esa frase quedo muy bien, Montse. Un beso enorme.
Muchas gracias, me alegra mucho que te gusten las dos cosas, Marisa.Mil besos!
Esta foto de caracol Me parece increíble !!!No sólo el caracol en sí, sino también z positei \ IJN y hermoso patrón en su casa. Muy bien fotografiado.Una gruesa beso
Muchísimas gracias, Helma, me hace muy feliz que te guste.Un beso muy grande!!
Guau!!! Pues en tus manos está realizar estupendas fotos!!! :-)Me encanta, Montse. Feliz día.
Muchas gracias, Mónica, pero aún me quedar mucho por aprender.Muchos besos y feliz día.
Bienvenid@ a Botanic Serraty muchas gracias por dejar tu comentario.
Que bonita foto y con esa frase quedo muy bien, Montse.
ResponderEliminarUn beso enorme.
Muchas gracias, me alegra mucho que te gusten las dos cosas, Marisa.
EliminarMil besos!
Esta foto de caracol Me parece increíble !!!
ResponderEliminarNo sólo el caracol en sí, sino también z positei \ IJN y hermoso patrón en su casa. Muy bien fotografiado.
Una gruesa beso
Muchísimas gracias, Helma, me hace muy feliz que te guste.
EliminarUn beso muy grande!!
Guau!!! Pues en tus manos está realizar estupendas fotos!!! :-)
ResponderEliminarMe encanta, Montse. Feliz día.
Muchas gracias, Mónica, pero aún me quedar mucho por aprender.
EliminarMuchos besos y feliz día.