He estado intentando cambiar la plantilla y ne vista de que no me salía le he cambiado todos los colores y he añadido alguna cosilla... ¡Por lo menos queda más primaveral! Sigo intentando el cambio de todos modos ¡No me rindoooo! La frase viene acorde con el cambio, je,je.
¿De verdad te gusta? Yo la veo un poco rara, acostumbrada al fondo oscuro.. Esta frase anima a renovarse, al cambio y me gusta por eso. Abracitos cítricos.
Yo también estaba acostumbrada al fondo verde y ahora se me hace raro, pero creo que te pega el naranja porque es muy alegre. :-)
Si lo que buscas es ampliar el ancho del texto y de las fotos, escríbeme y te contaré lo que me aconsejaron (me costó bastante, pero lo conseguí). Besos
Pues me alegra que te guste, Elvira. El fondo era un gris marengo y las líneas y letras verdes ¡quedaba muy bien! Por supuesto que me interesa, sobretodo lo de agrandar las fotografías. El ancho del texto ya lo ensanché, ahora lo que pretendía era hacer una segunda sidebar (columna) y acortar el largo para que se vea la misma información sin tener que bajar mucho. Gracias y besos.
Me gusta el cambio que haces del fondo en color verde y el diseño del blog y por supuesto tu foto, se te ve favorecida y muy alegre.Yo por averias en internet lo tengo abandonado, ahora estoy en la AECC haciendo voluntariado y aprovecho un rato para escribir esto y felicitarte por la innovacion haciendo gala de la frase.Besos
Me llamo Montse y Botànic Serrates mi xerojardín, situado en la comarca del Vallés Oriental, provincia de Barcelona.
Este blog no sólo trata de xerojardinería, trata de botánica ¡mi gran pasión! y de todo lo relacionado con la naturaleza y el medioambiente.
Pero hay mucho más... Entra, lee, mira, juega y descubre la botánica de una manera sencilla, las leyendas de las plantas, su historia y otras curiosidades.
Todas las fotografías son de mi autoría, con algunas pocas excepciones en donde figura el autor o la web a la que pertenece.
10 comments
Oye has cambiando el color!! Qué alegre!! Estoy totalmente de acuerdo con la cita.
ResponderEliminarHe estado intentando cambiar la plantilla y ne vista de que no me salía le he cambiado todos los colores y he añadido alguna cosilla...
ResponderEliminar¡Por lo menos queda más primaveral!
Sigo intentando el cambio de todos modos ¡No me rindoooo!
La frase viene acorde con el cambio, je,je.
¡Vaya "new look"! Alegre como tú.
ResponderEliminarEsta frase de Einstein es muy buena, escribió varias parecidas. Besos naranjas
¿De verdad te gusta?
ResponderEliminarYo la veo un poco rara, acostumbrada al fondo oscuro..
Esta frase anima a renovarse, al cambio y me gusta por eso.
Abracitos cítricos.
Totalmente deacuerdo,jejejeje
ResponderEliminarYo también estaba acostumbrada al fondo verde y ahora se me hace raro, pero creo que te pega el naranja porque es muy alegre. :-)
ResponderEliminarSi lo que buscas es ampliar el ancho del texto y de las fotos, escríbeme y te contaré lo que me aconsejaron (me costó bastante, pero lo conseguí). Besos
Gargon, como todo buen artista, siempre innovando y haciendo cosas diferentes. Intuía que estarías a favor de la frase.
ResponderEliminarPues me alegra que te guste, Elvira.
ResponderEliminarEl fondo era un gris marengo y las líneas y letras verdes ¡quedaba muy bien!
Por supuesto que me interesa, sobretodo lo de agrandar las fotografías.
El ancho del texto ya lo ensanché, ahora lo que pretendía era hacer una segunda sidebar (columna) y acortar el largo para que se vea la misma información sin tener que bajar mucho.
Gracias y besos.
Me gusta el cambio que haces del fondo en color verde y el diseño del blog y por supuesto tu foto, se te ve favorecida y muy alegre.Yo por averias en internet lo tengo abandonado, ahora estoy en la AECC haciendo voluntariado y aprovecho un rato para escribir esto y felicitarte por la innovacion haciendo gala de la frase.Besos
ResponderEliminarHola Marise, te agradezco el comentario y me alegra que te guste.
ResponderEliminarTú siempre tan acupada en tareas humanitarias, que gran labor.
Besos.
Bienvenid@ a Botanic Serrat
y muchas gracias por dejar tu comentario.