Si que es verdad, en algunos momentos de nuestras vidas a veces pasamos por eso,si alguna vez hemos tenido que salir y vivir ,lejos de nuestra familia,de esos amigos de siempre.Te da la sensación de que te alejas , pierdes esos seres queridos.Es cuando ,al igual que en esas noches espesas las nubes cubren y tapan la noche, la hacen oscura y silenciosa, pero de repente se abre un claro y aparece ese precioso cielo lleno de vibrantes estrellas, y te das cuenta que sí, que esas personas siguen estando ahí y que no te han olvidado a pesar de alejarte de esa tierra que dejas.
¡Qué hermosa frase, Viatger! Como ha dicho Drea, ahí me has dado. Hacer el camino de la vida con un amigo/a al lado es lo más hermoso. Fíjate que los bloggueros también nos "seguimos" y nos "guiamos", así que caminamos juntos. Petonets!
¡Caray, Bibiano! Me ha soprendido tu poética interpretación de las noches espesas y oscuras. No hay soledad, cuando se tienen amigos y personas queridas, sólo distancia. Un beso.
Elvira, tienes razón que se siente soledad al estar lejos de los seres queridos. La soledad, como sentimiento, cada uno lo experimenta a su manera y pienso que uno puede no sentirse tan solo si piensa que existen, bajo las mismas estrellas, esas personas que te quieren. Bona nit!
Me llamo Montse y Botànic Serrates mi xerojardín, situado en la comarca del Vallés Oriental, provincia de Barcelona.
Este blog no sólo trata de xerojardinería, trata de botánica ¡mi gran pasión! y de todo lo relacionado con la naturaleza y el medioambiente.
Pero hay mucho más... Entra, lee, mira, juega y descubre la botánica de una manera sencilla, las leyendas de las plantas, su historia y otras curiosidades.
Todas las fotografías son de mi autoría, con algunas pocas excepciones en donde figura el autor o la web a la que pertenece.
9 comments
Ahí le has dado. Preciosa comparación.
ResponderEliminarSi que es verdad, en algunos momentos de nuestras vidas a veces pasamos por eso,si alguna vez hemos tenido que salir y vivir ,lejos de nuestra familia,de esos amigos de siempre.Te da la sensación de que te alejas , pierdes esos seres queridos.Es cuando ,al igual que en esas noches espesas las nubes cubren y tapan la noche, la hacen oscura y silenciosa, pero de repente se abre un claro y aparece ese precioso cielo lleno de vibrantes estrellas, y te das cuenta que sí, que esas personas siguen estando ahí y que no te han olvidado a pesar de alejarte de esa tierra que dejas.
ResponderEliminar¡Qué hermosa frase, Viatger!
ResponderEliminarComo ha dicho Drea, ahí me has dado.
Hacer el camino de la vida con un amigo/a al lado es lo más hermoso.
Fíjate que los bloggueros también nos "seguimos" y nos "guiamos", así que caminamos juntos.
Petonets!
Drea, sí que me dado, sí.
ResponderEliminarNuestro amigo Viatger está lleno de sorpresas y siempre tiene una brillante cita que contarnos.
¡Caray, Bibiano!
ResponderEliminarMe ha soprendido tu poética interpretación de las noches espesas y oscuras.
No hay soledad, cuando se tienen amigos y personas queridas, sólo distancia.
Un beso.
Yo creo que cuando se tienen a todas las personas más queridas lejos sí que se siente soledad. Besos
ResponderEliminarElvira, tienes razón que se siente soledad al estar lejos de los seres queridos.
ResponderEliminarLa soledad, como sentimiento, cada uno lo experimenta a su manera y pienso que uno puede no sentirse tan solo si piensa que existen, bajo las mismas estrellas, esas personas que te quieren.
Bona nit!
:D eso nos identifica..
ResponderEliminarmira pues sé que existes y no te veo
¡Exacto, Kato!
ResponderEliminarYo tampoco te puedo ver, pero sé que eres una estrella en la noche y que estás ahí.
Bienvenid@ a Botanic Serrat
y muchas gracias por dejar tu comentario.