Está muy bien el consejo, pero también es bueno aceptar con naturalidad que a veces no estamos inspirados. Es como que se está vaciando la "casa" para que quepan nuevos "muebles", para hacer sitio a las nuevas ideas. Besos
La verdadera inspiración está si sabemos observar y ver en La Madre Naturaleza. Ella és una fuente inagotable de inspiración. El cielo... Las nubes... Las montañas... El mar.... Loss ríos... Los valles... Las flores... Mo hay libro más sagrado.
Estoy de acuerdo contigo Elvira, pero la frase yo no la entiendo así. Para mí es como una metáfora que trata de decirte que si las cosas que deseas no aparecen, no te quedes quieta sentada en un banco (de ahí la fotografía que he puesto expresamente), sino que te levantes y hagas algo por alcanzar tu meta. Bueno, es mi interpretación, aunque bien podría ser la que tu has dicho. Muchos Besos!!
Olga y Carlos, ¡Qué hermoso lo que habéis dicho! Y además es cierto, como también que la naturaleza está en constante movimiento y no se detiene a esperar una quimera, sino que sigue su curso. ¡No hay más que contemplarla! Besos!!
Sí, Ana, la fotografía por sí misma ya inspira e incluso anima a reflexionar diría yo.
Cuando uno sabe lo que quiere encuentra inspiración, es posible, lo que resulta más difícil es encontrar algo que ni siquiera sabes lo que es y es entonces cuando debes hacer algo para averiguarlo.
¡Ay, que bien me conoces, Drea! Seguro que algo se me ocurriría y seguro también que no permanecería mucho rato ahí sentada ¡ya me habría lanzado a ese precioso lago a darme un baño! Besos.
Me llamo Montse y Botànic Serrates mi xerojardín, situado en la comarca del Vallés Oriental, provincia de Barcelona.
Este blog no sólo trata de xerojardinería, trata de botánica ¡mi gran pasión! y de todo lo relacionado con la naturaleza y el medioambiente.
Pero hay mucho más... Entra, lee, mira, juega y descubre la botánica de una manera sencilla, las leyendas de las plantas, su historia y otras curiosidades.
Todas las fotografías son de mi autoría, con algunas pocas excepciones en donde figura el autor o la web a la que pertenece.
10 comments
Está muy bien el consejo, pero también es bueno aceptar con naturalidad que a veces no estamos inspirados. Es como que se está vaciando la "casa" para que quepan nuevos "muebles", para hacer sitio a las nuevas ideas. Besos
ResponderEliminarLa verdadera inspiración está si sabemos observar y ver en La Madre Naturaleza. Ella és una fuente inagotable de inspiración.
ResponderEliminarEl cielo...
Las nubes...
Las montañas...
El mar....
Loss ríos...
Los valles...
Las flores...
Mo hay libro más sagrado.
La foto desde luego es guapísima, y si alguién no se inspira es por que no quiere.
ResponderEliminarY ahí iba, si sabemos y queremos, siempre encontramos algo en que nos inspirar.
Besitos
Ya te digo!! Seguro que ahí sentada se te ocurriría cualquier cosa hermosa.
ResponderEliminarEstoy totalmente deacuerdo con la frasecilla!!!!
ResponderEliminarEstoy de acuerdo contigo Elvira, pero la frase yo no la entiendo así.
ResponderEliminarPara mí es como una metáfora que trata de decirte que si las cosas que deseas no aparecen, no te quedes quieta sentada en un banco (de ahí la fotografía que he puesto expresamente), sino que te levantes y hagas algo por alcanzar tu meta.
Bueno, es mi interpretación, aunque bien podría ser la que tu has dicho.
Muchos Besos!!
Olga y Carlos, ¡Qué hermoso lo que habéis dicho!
ResponderEliminarY además es cierto, como también que la naturaleza está en constante movimiento y no se detiene a esperar una quimera, sino que sigue su curso.
¡No hay más que contemplarla!
Besos!!
Sí, Ana, la fotografía por sí misma ya inspira e incluso anima a reflexionar diría yo.
ResponderEliminarCuando uno sabe lo que quiere encuentra inspiración, es posible, lo que resulta más difícil es encontrar algo que ni siquiera sabes lo que es y es entonces cuando debes hacer algo para averiguarlo.
Muchos besos!!
¡Ay, que bien me conoces, Drea!
ResponderEliminarSeguro que algo se me ocurriría y seguro también que no permanecería mucho rato ahí sentada ¡ya me habría lanzado a ese precioso lago a darme un baño!
Besos.
Gargon, como tu eres un artista seguro que en más de una ocasión te has lanzado a buscar a la "musa" antes que sentarte a esperar.
ResponderEliminarMuchos besos!!
Bienvenid@ a Botanic Serrat
y muchas gracias por dejar tu comentario.