Hola Montse, que divinas las fresias....y esas gotas de agua en esta mañana primaveral....ummmmm....hacen una pareja perfecta, me llegan al alma. Ya siento su inconfundible aroma y su belleza. Besos frescos***
Hola Rosan, La naturaleza nos da toda la belleza y todos los colores y a cambio de nada ¡es maravillosa!, tu también sientes esa belleza en todas y cada una de sus manifestaciones.
Jajaja, Ramuol, que observador!! nada más pasar la manguera por los arbustos a las fresias les cae el agua y toman ese aspecto, que regarlas directamente no va bien a las flores.
Gracias por tu piropo y me alegro que te guste. Muchos besos!!!
Con el día tan caluroso que ha hecho hoy, le va que ni pintao verlas tan fresquitas!!! Ofelia, te llegan al alma porque ves la belleza más allá de las flores y más allá de su frescor.
¡Muchas gracias,Drea! y pensar que antes no sabía hacer fotos, jajaja... creo que a base de constancia e intentos me van quedando mejor (está mal que yo lo diga, jeje)
Me llamo Montse y Botànic Serrates mi xerojardín, situado en la comarca del Vallés Oriental, provincia de Barcelona.
Este blog no sólo trata de xerojardinería, trata de botánica ¡mi gran pasión! y de todo lo relacionado con la naturaleza y el medioambiente.
Pero hay mucho más... Entra, lee, mira, juega y descubre la botánica de una manera sencilla, las leyendas de las plantas, su historia y otras curiosidades.
Todas las fotografías son de mi autoría, con algunas pocas excepciones en donde figura el autor o la web a la que pertenece.
16 comments
¡Qué fresquitas! Son preciosas. Besos
ResponderEliminarSon preciosas las fressias, me gustan todos los colores pero las blancas, tienen algo especial. Besos
ResponderEliminarolá.
ResponderEliminara natureza não cansa de nos presentear com flores, uma mais linda que a autra....
estas fresias....maravilhosas, sejam de que cor for.
beijo
Qué foto más fresca para esto días con cierto calor, me gusta, me gusta el frescor, jejej
ResponderEliminarRecién regadas diría yo!! Esas gotas de agua son geniales Montse!! Besos
ResponderEliminarHola Montse,
ResponderEliminarque divinas las fresias....y esas gotas de agua en esta mañana primaveral....ummmmm....hacen una pareja perfecta, me llegan al alma.
Ya siento su inconfundible aroma y su belleza.
Besos frescos***
Estas fotos son impresionantes!! Te superas día a día, enhorabuena!!
ResponderEliminarElvira, ya empieza el calor y conviene intensificar los riegos, jeje... ¡y están preciosas así de mojaditas!
ResponderEliminarBesos.
Coincido contigo, Iherba, las flores blancas son mis preferidas, creo que transmiten pureza y bienestar ¡me alegro que te gusten!!
ResponderEliminarMuchos besos.
Hola Rosan,
ResponderEliminarLa naturaleza nos da toda la belleza y todos los colores y a cambio de nada ¡es maravillosa!, tu también sientes esa belleza en todas y cada una de sus manifestaciones.
Muchos besos.
Pixel, a medida que aprieta el calor nos apetece más agua y las plantas también tienen esa necesidad. ¡Además regar el jardín es muy refescante!!!
ResponderEliminarUn besito.
Jajaja, Ramuol, que observador!! nada más pasar la manguera por los arbustos a las fresias les cae el agua y toman ese aspecto, que regarlas directamente no va bien a las flores.
ResponderEliminarGracias por tu piropo y me alegro que te guste. Muchos besos!!!
Con el día tan caluroso que ha hecho hoy, le va que ni pintao verlas tan fresquitas!!!
ResponderEliminarOfelia, te llegan al alma porque ves la belleza más allá de las flores y más allá de su frescor.
Mil besos ^_^
¡Muchas gracias,Drea! y pensar que antes no sabía hacer fotos, jajaja... creo que a base de constancia e intentos me van quedando mejor (está mal que yo lo diga, jeje)
ResponderEliminarBesitos, guapa.
Una preciosidad de foto!!!
ResponderEliminarMuchas gracias, Gargon.
ResponderEliminarY un besito!!!
Bienvenid@ a Botanic Serrat
y muchas gracias por dejar tu comentario.