FRESIAS regadas

by - 25.4.10


You May Also Like

16 comments

  1. ¡Qué fresquitas! Son preciosas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas las fressias, me gustan todos los colores pero las blancas, tienen algo especial. Besos

    ResponderEliminar
  3. olá.
    a natureza não cansa de nos presentear com flores, uma mais linda que a autra....
    estas fresias....maravilhosas, sejam de que cor for.

    beijo

    ResponderEliminar
  4. Qué foto más fresca para esto días con cierto calor, me gusta, me gusta el frescor, jejej

    ResponderEliminar
  5. Recién regadas diría yo!! Esas gotas de agua son geniales Montse!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Montse,
    que divinas las fresias....y esas gotas de agua en esta mañana primaveral....ummmmm....hacen una pareja perfecta, me llegan al alma.
    Ya siento su inconfundible aroma y su belleza.
    Besos frescos***

    ResponderEliminar
  7. Estas fotos son impresionantes!! Te superas día a día, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  8. Elvira, ya empieza el calor y conviene intensificar los riegos, jeje... ¡y están preciosas así de mojaditas!

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Coincido contigo, Iherba, las flores blancas son mis preferidas, creo que transmiten pureza y bienestar ¡me alegro que te gusten!!

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Rosan,
    La naturaleza nos da toda la belleza y todos los colores y a cambio de nada ¡es maravillosa!, tu también sientes esa belleza en todas y cada una de sus manifestaciones.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. Pixel, a medida que aprieta el calor nos apetece más agua y las plantas también tienen esa necesidad. ¡Además regar el jardín es muy refescante!!!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Jajaja, Ramuol, que observador!! nada más pasar la manguera por los arbustos a las fresias les cae el agua y toman ese aspecto, que regarlas directamente no va bien a las flores.

    Gracias por tu piropo y me alegro que te guste. Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Con el día tan caluroso que ha hecho hoy, le va que ni pintao verlas tan fresquitas!!!
    Ofelia, te llegan al alma porque ves la belleza más allá de las flores y más allá de su frescor.

    Mil besos ^_^

    ResponderEliminar
  14. ¡Muchas gracias,Drea! y pensar que antes no sabía hacer fotos, jajaja... creo que a base de constancia e intentos me van quedando mejor (está mal que yo lo diga, jeje)

    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias, Gargon.

    Y un besito!!!

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a Botanic Serrat
y muchas gracias por dejar tu comentario.