A veces, enfocar desde otro ángulo nos ofrece un punto de vista distinto que descubre detalles imperceptibles que , de otra manera, no veríamos (http://elterrao-dosurbanitasenelcampo.blogspot.com.es/2012/06/busca-la-arana.html). Soy un enamoraado de los contraluces. Felicidades Montse. Saludos desde El Terrao.
Rafael, pensamos igual, yo también adoro los contraluces y las formas especiales que adquieren las cosas, y las flores, vistas desde otra perspectiva. Un beso enorme!
Lo digo porque a veces lo que a mí me gusta no puede ser del agrado de los demás, claro que en este caso creo que estamos todos de acuerdo que son preciosas las formas y los colores vistos así. Mil besos y buen finde, María.
Sí...entiendo bien tu entusiasmo, las luces y las sombras son un espectáculo, que sólo algunos disfrutamos!
Me encanta, además, tu postura al fotografiarlas...te has dado cuenta que uno muchas veces debe "bajarse" al nivel de la naturaleza? Y siempre resulta algo maravilloso...
Maritza está mal que yo lo diga pero creo que es una bendición entusiasmarse por lo pequeños detalles. ¿bajarse dices? ¡y quitarse el sombrero! no hay nada más grande que la madre Naturaleza, así con mayúsculas y todo. Me impresionan tus observaciones, parece que estás a mi lado leyéndome el pensamiento ¡tenemos tanto en común! Te quiero. Feliz finde, preciosa.
Te estaba leyendo ahora que tengo un tiempito, porque me encanta que respondas comentarios... ;) y veo que el término "bajarse" en realidad quedó extraño, por decir lo menos, pero tú entiendes todo...El hombre tan "elevado" en apariencia y la naturaleza nos enseña TANTO...una muestra más del Creador. El agacharse me es símbolo de reverencia ante la naturaleza. Eso. Yo a veces lo hago en la arena (me vieras!) cuando voy al mar. Y si no, dejo la cámara sola sobre la arena...
Bella amiga, me encanta tu disfrute de todo, así como yo también disfruto visitándote y leyendo tus respuestas... Eso es vivir...no te parece?
ABRAZO GRANDE! Y OTROS MIL BESOS... (cuántos llevas ya?) ;)
No he enviado esquejes, pero he leído que sí hay gente que lo hace, imagino que es en un paquete por correo ordinario y que se ponen de acuerdo con la dirección ¡así que podemos intentarlo! Me dices por e-mail tu dirección y yo te envío esos pequeñines de Sedum uguetas que tanto te gustan.
Ay si Montse, que maravillosas transparencias,
ResponderEliminarque hermosura de fotos, te han quedado súper.
Una abraçada i bon cap de setmana.
A veces las cosas sencillas son mucho más inspiradoras. Me encanta que te gusten estas transparencias.
EliminarBon cap de setmana, bonica!
Monste, preciosas fotografías. Besos. Espero que lo paséis bien en la cena.
ResponderEliminarGracias Teresa, seguro que lo pasamos genial, si no fuera por las distancias te habría invitado a venir con nosotros :)
EliminarMil besos y buen finde.
A veces, enfocar desde otro ángulo nos ofrece un punto de vista distinto que descubre detalles imperceptibles que , de otra manera, no veríamos (http://elterrao-dosurbanitasenelcampo.blogspot.com.es/2012/06/busca-la-arana.html). Soy un enamoraado de los contraluces. Felicidades Montse. Saludos desde El Terrao.
ResponderEliminarRafael, pensamos igual, yo también adoro los contraluces y las formas especiales que adquieren las cosas, y las flores, vistas desde otra perspectiva.
EliminarUn beso enorme!
Rafael, acabo de ir a ver esa araña transparente ¡una foto preciosa y muy original!
EliminarUn abrazo.
Normal que te guste, Montse, es un espectáculo fabuloso!!
ResponderEliminarLo digo porque a veces lo que a mí me gusta no puede ser del agrado de los demás, claro que en este caso creo que estamos todos de acuerdo que son preciosas las formas y los colores vistos así.
EliminarMil besos y buen finde, María.
Sí...entiendo bien tu entusiasmo, las luces y las sombras son un espectáculo, que sólo algunos disfrutamos!
ResponderEliminarMe encanta, además, tu postura al fotografiarlas...te has dado cuenta que uno muchas veces debe "bajarse" al nivel de la naturaleza? Y siempre resulta algo maravilloso...
Preciosas! Sobretodo la primera,para mi.
MUY FELIZ FIN DE SEMANA!
BESOS.
Maritza está mal que yo lo diga pero creo que es una bendición entusiasmarse por lo pequeños detalles.
Eliminar¿bajarse dices? ¡y quitarse el sombrero! no hay nada más grande que la madre Naturaleza, así con mayúsculas y todo. Me impresionan tus observaciones, parece que estás a mi lado leyéndome el pensamiento ¡tenemos tanto en común!
Te quiero.
Feliz finde, preciosa.
Te estaba leyendo ahora que tengo un tiempito, porque me encanta que respondas comentarios... ;) y veo que el término "bajarse" en realidad quedó extraño, por decir lo menos, pero tú entiendes todo...El hombre tan "elevado" en apariencia y la naturaleza nos enseña TANTO...una muestra más del Creador.
EliminarEl agacharse me es símbolo de reverencia ante la naturaleza.
Eso.
Yo a veces lo hago en la arena (me vieras!) cuando voy al mar. Y si no, dejo la cámara sola sobre la arena...
Bella amiga, me encanta tu disfrute de todo, así como yo también disfruto visitándote y leyendo tus respuestas... Eso es vivir...no te parece?
ABRAZO GRANDE!
Y OTROS MIL BESOS... (cuántos llevas ya?)
;)
Ślicznie kwiatki słońce swoimi promieniami oświetliło. Pozdrawiam.
ResponderEliminarBastante sol flores con sus rayos brillaban. Tuyo.
La luz del sol hace magia en todo lo que toca.
EliminarMuchos besos, Giga, y buen fin de semana!!
Sunlight czyni magię we wszystkim, co dotknie.
Wiele pocałunki, Giga, oraz dobry weekend!
No me extraña tener los mismos gustos querida!!!! adoro las transparencias!!!
ResponderEliminarFantásticas imágenes!!! :)
Besos mil!
Mont? vos crees posible el envío de esquejes? eso se puede hacer??? oh!!!!
ayer justamente soñé que recojía algunos en un paseo, pero luego los olvidaba :S
No he enviado esquejes, pero he leído que sí hay gente que lo hace, imagino que es en un paquete por correo ordinario y que se ponen de acuerdo con la dirección ¡así que podemos intentarlo!
EliminarMe dices por e-mail tu dirección y yo te envío esos pequeñines de Sedum uguetas que tanto te gustan.
Un beso enorme, Axis!!
que hermosas las fotos y la delicadeza para enseñar lo que no vemos a simple vista.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias Marisol!
EliminarMuchos besos, guapa.