Me llamo Montse y Botànic Serrat es mi xerojardín. Está situado en la comarca del Vallés Oriental, provincia de Barcelona, un jardín compuesto de árboles y plantas de la zona, cactáceas y flores ornamentales.

Pero hay mucho más... Entra, lee, mira, juega y descubre la botánica de una manera sencilla, las leyendas de las plantas, su historia y otras curiosidades.

Feliz Verano!!

 Estas rosas no son de mi Botànic Serrat, son unas rosas que ganaron el "Premi Rosa de la Gent Gran" en el Parque de Cervantes, en su Concurs Internacional de Roses Noves de Barcelona del año pasado.

Estaré unos días de vacaciones y el blog también, pero os dejo estas rosas porque si queréis ver muchas más y un completo reportaje sobre ese Parque de Cervantes de Barcelona, así como de otros parques y jardines de la ciudad, podéis visitar el blog en el que colaboro  A DOS PASOS DEL PARAÍSO.
Allí seguiré!



Además encontraréis otros interesantes reportajes, que hemos hecho los que llevamos el blog "A dos pasos del paraíso" de lugares tan distintos como Algarbe, París, Tenerife, Lanzarote, Extremadura, Ibiza, Portugal, Galicia y un largo etcétera.

¡Os deseo un feliz verano a todos!