Botanic Serrat 1000 entradas


























Hoy Botànic Serrat, mi xerojardín, está de celebración porque esta es la entrada nº 1000 del blog, un blog que lleva 2.356 días en línea, que vienen a ser seis años y poco más de cinco meses, algo que para algunos puede ser una nimiedad y que para mí es una auténtica proeza, además de la ilusión que me hace haber llegado a este número tan redondito.

Como es imposible reunir las 1000 entradas en un recopilatorio, he realizado este collage con las imágenes más representativas de los distintos apartados del blog : Árboles, arbustos, flores, rosas, paisajes, cactus y suculentas, frutos, fauna, mariposas y artículos especiales de xerojardinería, leyendas, plantas de Navidad, Juegos y especialmente "La otra mirada de Botànic Serrat" y "Frases", espacios ambos que recogen de algún modo mi manera personal de ver la vida y la naturaleza.

Es un tópico, lo sé, pero es lo que siento, así que Muchas gracias a todos los que habéis ido visitando y comentando en mi blog, porque sin vosotros no habría llegado hasta aquí y porque será gracias a vosotros que consiga llegar a muchas más.


You May Also Like

14 comentarios

  1. A mí sí me parece una proeza. En este blog no sólo escribes lo que sientes, sino que realizas una exhaustiva labor de documentación previa, aparte de las fotografías, claro está, cuyas protagonistas, además, también te encargas tú de cuidar y mantener. No es que me parezca una proeza, es que LO ES. Muchísimas felicidades, es para darse un caprichazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, has conseguido emocionarme ¡muchísimas gracias, guapa!
      Casi me parece que fue ayer que empezaba este blog y te conocí a través de estos mundos de los blogs. Tu fuíste de la segunda persona que comentó y desde entonces hemos forjado una bonita amistad ¡te quiero un montón! y echo mucho de menos todos los momentos vividos juntas.
      Un beso enormeeee!!

      Eliminar
  2. Cal donar-te l'enhorabona pel magnífic treball que ens ofereixes i els bons moments que ens fas passar amb el teu blog. Una forta abraçada i a per les 2000 entrades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltíssimes gràcies, Manel, en realitat tots fem una feinada a els blocs i tots hem viscut moments extraordinaris junts.
      Farem 2000 o les que calgui.
      Molts petons.

      Eliminar
  3. Casi 7 años de excelente trabajo.¡Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Joaquín, pero no soy la única, creo que todos hacemos una gran labor en los blogs.
      Muchos besos!

      Eliminar
  4. Enhorabuena Montse. A mi también me parece como a María una gran proeza: tantos años, tantas entradas, tanta ilusión y tanta dedicación. Espero que sigamos disfrutando y aprendiendo contigo muchos mas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Ruqui, espero seguir mucho tiempo y compartir contigo mucho más.
      Un beso enorme!

      Eliminar
  5. Montse, ¿ Sabes que tu blog es uno de mis favoritos ? Felicidades y a por otras 1000. Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa, tu blog también es de mis favoritos, aunque para ser sincera todos los blogs que sigo me encantan.
      Mil besos!!

      Eliminar
  6. Enhorabuena Montse, 1000 entradas supone mucho trabajo y además bien hecho con tus buenas fotos e interesantes comentarios.Esto de los blogs comienza como una tontería y termina siendo una opción al ocio que te engancha y te hace pensar el lo que puedes fotografiar y publicar para compartirlo.Tu ya eres como de la familia y visitar tu blog algo asiduo .Espero seguir así mucho tiempo más.Un abrazo muy fuerte superbloguera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, Juanjo, empezamos un blog casi como si nada y pronto se convierte en una gran pasión y más cuando vamos encontrando amigos con los que compartirla haciendo que sigamos con mucha ilusión.
      Muchas gracias y un abrazo enorme!

      Eliminar
  7. Felicidades Montse, por esas 1000 entradas. Últimamente con tantas idas y venidas a la sierra estoy más ausente pero, jcuando tengo un rato, uno de los primeros blogs que visito es el tuyo. Que hagas muchísimas entradas más para poder seguir disfrutando. Un abrazo guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Doris!!
      No siempre podemos disponer del tiempo que requiere llevar un blog o seguir a los amigos, así que tranquila, pero que sepas que te echaba de menos.
      Un beso grandote, guapa.

      Eliminar

Bienvenid@ a Botanic Serrat
y muchas gracias por dejar tu comentario.