Botànic Serrat celebra sus 8 años de blog

1.4.16


El día 1 de Abril de 2008 nació este blog y fue como abrir una ventana de mi jardín al mundo, que nunca pensé que estaría abierta tanto tiempo, ni que a través de ella encontraría tantos amigos.
Hoy, para celebrar los 8 años de Botànic Serrat he preparado algo muy especial ¡lo nunca visto!

Con esta fotografía y unas cuantas más de distintos momentos que he seleccionado, he hecho un vídeo titulado "Rincones del jardín" para todos, amigos y seguidores, con el que, con todo mi cariño y mi enorme agradecimiento, daros las gracias por estar aquí.

Son rincones de Botánic Serrat que nunca he puesto en el blog, ineditos y, como si fuera un paseo, veréis en donde está cada árbol, cada rosa, cada flor, cada arbusto que he ido mostrando en el blog durante todos estos años, siguiendo un recorrido que va desde la zona principal, baja las escaleras, sube por las otras, vemos la parte de árboles y césped, rodeamos la casa y vuelve al punto de partida.

Espero que os guste!


You Might Also Like

34 comentarios

  1. Olá Montse
    Adorei as plantas e flores, e a música ficou perfeita , bem animada.
    bjs e bfs

    http://eueminhasplantinhas.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, estimada Simone, me alegro mucho que te haya gustado :)
      Beijihnos y feliz fin de semana.

      Eliminar
  2. Olá nem sei como cheguei aqui; mas adorei
    amo plantas;
    Cumprimentos pelos anos de blogosfera;
    Prazer em conhecer seu blog.
    janicce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Janicce, muchas gracias por la visita y me alegro mucho que te gusten las plantas y las flores.
      Me paso a ver tu Casa Madeira!!
      Beijihnos.

      Eliminar
  3. Hola Montse!!!! Antes de nada felicitarte por estos 8 maravillosos años que has hecho de tu blog un espacio maravilloso, yo te conozco de hace relativamente poco pero sabes cuando hay una bella persona por dentro y por fuera, parece esto un anuncio de bio Danone,..en fin que ya sabes que quiero decir. Y después decir que me ha encantado el vídeo, tienes unos rincones maravillosos y una fotografía increible. Me ha llamado mogollon la atención la música pero debo decir que encaja perfecta al vídeo. Un besote bien grande y por ocho años más!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raúl!!
      Hacía mucho que no montaba un vídeo, porque pierde calidad al subirlo al Youtube y no soy ninguna experta, pero tenía muchas ganas de mostrar algo más del jardín a todos.
      La música es de "Zeropage" y me encanta ¡le queda fenomenal, jeje!
      Tus palabras y la frescura del mensaje me animan a seguir, así que vengan esos ocho más! con amigos como tú da gusto tener un blog :)
      Besetes y feliz finde.

      Eliminar
  4. Felicidades Montse, te espero otros ocho años más. El vídeo es precioso y me encanta tu jardín, tiene rincones muy lindos. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y yo a tí, Teresa! ¡Vamos a por esos ocho más!
      Muchas gracias, guapísima, me hace muy feliz tener amigas como tú con las que compartir tantas y tan buenas cosas.
      Mil besos y feliz finde.

      Eliminar
  5. ¡Enhorabuena por esos ocho años de flores y jardín! Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Elvira, tu eres una de mis primeras amigas en este mundillo y ya ves, aquí estamos, siguiendo con esta aventura. No sé, me siento como una abuela bloguera, jaja.
      Mil besos, guapa.

      Eliminar
  6. Hola Montse. Felicidades por el cumpleaños de tu blog. El vídeo me parece precioso. Las plantas de tu jardín seguro que te quieren mucho, porque yo considero a las plantas seres vivos y con tus cuidados estarán orgullosas de su dueña.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, José!! No sé si las plantas me quieren o no, pero yo sí las quiero mucho y seguro que eso lo notan, por eso son tan buenas conmigo y me alegran la vida. Más que orgullosa, estoy feliz :)
      Un abrazo enorme y feliz fin de semana.

      Eliminar
  7. Me encanta Montse, todo es precioso, las fotos, el jardín, la música, una maravilla y espero y deseo poder disfrutar de tanta belleza y por supuesto y mas importante de tu compañía que es lo mejor de lo mejor. Felicidades y un besin enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, mi querida Lola, claro que sí que disfrutaremos juntas! por mi parte todo el tiempo que sea posible, pienso hacerme una viejecita bloguera, jeje. ¡y te quiero a tí como compañía!
      Mil besinos, que seas feliz :)

      Eliminar
    2. Hola Montse, encara que amb retràs (per les festes que al País Valencià s’acaben avui) vull afegir-me a l’enorme enhorabona que mereix el teu treball durant aquests 8 anys de blog. Però també felicitar-te pel preciós jardí que ens has mostrat en el vídeo que t’ha quedat molt maco.
      Molts petonets i a seguir fent-nos gaudir del teu jardí

      Eliminar
    3. Hola Manel, mai es tard per rebre felicitacions d'un amic, així que moltes gràcies i espero seguir també el teu blog molts anys més.
      Un petó ben fort.

      Eliminar
  8. Me encanta tu jardín, Montse!! qué vídeo tan chulo has preparado para el cumple... y, por cierto, buen día elegiste para iniciar este blog, por eso ha salido tan bonito.
    Enhorabuena por esos 8 años y, como suele decirse, que sean muuuuchos más!
    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, el cumple es sonado, así que había que preparar algo guay!!
      Me alegro mucho que te guste y quisiera compartir contigo esos ocho años más.
      Muchos besos, María José y feliz fin de semana.

      Eliminar
  9. Enhorabona Montse, per poder gaudir d'un espai tan preciós i pels 8 anys del blog.
    Abraçada primaveral

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltas gràcies, Pilar, tu també portes molt de temps amb el blog i així seguirem, es com obrir una finestra i trobarse una pila d'amics.
      Molts petons, feliç primavera i bon cap de setmana.

      Eliminar
  10. Felicidades Montse, no hay muchos blogs con tan larga historia, que siga su camino sin desfallecer y con tanto éxito de publico día tras día

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, amigo Félix, igualmente te felicito a tí por el tuyo que nació el mismo día! y tu fiel, año tras año, vienes a felicitarme ¡la de tiempo que nos conocemos, eh!
      Muchas gracias y aquí seguimos mientras sea posible.
      Mil besos y felicidades.

      Eliminar
  11. ¡Qué chulada! Me ha gustado mucho tu jardín. Te felicito.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan, aunque las fotos son una selección y el jardín no siempre está a tuti-plen, hay momentos en los que no hay tantas flores, pero eso que quede entre nosotros, je,je.
      Muchos besos :)

      Eliminar
  12. Enhorabuena, Montse. Ocho años de permanencia de un blog como el tuyo, vivo, que se actualiza constantemente, supone tanto trabajo!! Sólo los que mantenemos un blog lo sabemos!! Estar pendiente de fotografiar en el momento adecuado, el proceso adecuado para una explicación, ofrecer una información contrastada requiere de lecturas, de consultas...en fin, eso, un curro increíble. Tener el tesón de mantener esa constante ocho años dice mucho de la persona que está detr´´as.
    Me alegra mucho que hayas decidido cambiar el punto de mira de tu cámara y proyectar con él una visión más amplia de las plantas que la que sueles mostrar. Gracias por abrirnos las puertas de tu jardín y por la humanidad que rezumas siempre con tus comentarios. Un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, ya sabemos que llevar un blog lleva trabajo, también cuidar el jardín, en realidad todo requiere un esfuerzo, pero vale la pena ¡y qué te voy a contar que tu no sepas!
      La línea del blog, en su inicio, era la botánica, conocer las plantas una a una, no desde el punto de la jardinería, pero ha ido evolucionando y tal vez era el momento de mostrarlo como un jardín ¡Y me alegro tanto que te haya gustado!
      Mil besos, guapa.

      Eliminar
  13. Felicidades Montse por esos ocho años de blog, por tantos momentos agradables que me haces pasar, por tus informaciones siempre interesantes y por tu sensibilidad hacia la naturaleza. Que sea por muchísimos años más!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Doris, nosotras nos conocemos desde hace años, hemos compartido los mejores momentos de nuestras plantas y nuestros jardines y espero que sea así durante muchos años más.
      Muchos besos, preciosa.

      Eliminar
  14. Muchas gracias Montse por mostrarnos tu precioso jardín. Nos enseñaste con tu blog lo que era la xerojardineria y no has decaído en tu empeño en estos últimos 8 años.
    No te conozco personalmente pero desde hace mucho tiempo te considero una amiga.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, KiSi, si nos conocemos, no personalmente, pero sí desde hace muchos años ya que hemos compartido nuestros mejores momentos en esta aventura bloguera y te quiero mucho, muchooo!!
      Besitos.

      Eliminar
  15. Maravilloso el vídeo, Montse! Felicidades por los 8 años de blog y por tener el jardín así de bonito. Y mil gracias por compartirlo con nosotros.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica, me alegro que te guste mi jardín. La verdad es que me apetecía hacer algo así y compartirlo y estoy contenta.
      Muchos besos!

      Eliminar
  16. Enhorabuena. Que se prolonguen sus años y vaya en aumento la belleza del jardín. Gracias a su creadora por mostrarnos tantas maravillas.
    Un saludo de otra apasionada jardinera.

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a Botanic Serrat
y muchas gracias por dejar tu comentario.