Flores blancas de Verano

by - 19.9.17


El verano ya llega a su fin, ya se nota descenso de las temperaturas, pero antes de adentrarnos en la siguiente estación, ese otoño lleno de colores ocres y marrones, quería mostrar las flores que han decorado el jardín durante los meses estivales, las de color blanco que ya sabéis es mi preferido.

El falso jazmín o Solano (Solanum jasminoides) en primer lugar, un arbusto reciente en Botànic Serrat ya que apenas lleva un año, pero que se ha integrado a la perfección.



En contrapartida, las flores blancas de Adelfa (Nerium oleander, L.), todo un clásico. Las adelfas están en mi jardín desde el principio y siguen floreciendo año tras año.


Una plantita de Boca de dragón con flores blancas (Antirrhinum majus, L.)


Las resistentes dimorfotecas o margaritas del Cabo (Osteospermum fruticosum)


Y las encantadoras margaritas blancas (Argyranthemum frutescens)


You May Also Like

10 comments

  1. Mi querida Montse, me encantan tus fotos y tus plantas, me regalaron un Jazmín y espero que aguante y pronto este como el tuyo. Un besin enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este falso jazmín se ha mantenido bastante bien para el calor que ha hecho, espero que el tuyo prospere y lo disfrutes.
      Mil besinos, guapa.

      Eliminar
  2. Hermoso ramillete nos presentas. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo encantada de poder ofreceros ramilletes y todas las flores de mi jardín.
      Un abrazo grande, Joaquín.

      Eliminar
  3. Hola Montse! Que fotos más bonitas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, amiga Kisi, me alegra mucho que te gusten.
      Mil besos.

      Eliminar
  4. Todo un espectaculo, he dedicr q las flores blancas me gustan pero cuando se marchitan, se ensucian o deterioran se las "nota" más que a otras de otros colores.
    Veo que el jardin te esta regalando buenas floraciones, premio a tus buenos cuidados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, las flores blancas son mucho más delicadas que las de otros colores, pero no me resisto a tenerlas ¡me encantan!
      Un abrazo enorme, Mario.

      Eliminar
  5. Hola querida Montse
    El verano es idnerdaad en su final, pero en los Países Bajos tenemos un par de hermosos días de verano. También verá algunas fotos hermosas de estas flores. Realmente hermoso.
    muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que aún disfrutas de buenos y hermosos días y me encantará ver las bonitas fotos que has hecho de las flores de tu tierra.
      Un beso muy grande, Helma.

      Eliminar

Bienvenid@ a Botanic Serrat
y muchas gracias por dejar tu comentario.