Bailarinas

by - 15.12.17


La Naturaleza en sí misma es el mayor espectáculo del mundo y como tal nos ofrece toda su belleza hasta en las cosas más insignificantes y sencillas, que en mi apartado "La otra mirada de Botànic Serrat" tienen cabida como algo muy especial.


Es mi mirada personal que hoy os muestra los vilanos del Senecio lineatus 


A mi me parecen unas bailarinas de ballet, interpretando una danza en el viento, con sus tutús blancos y vaporosos dispuestas a dar lo mejor de sí mismas, semillas de vida ¡el más hermoso de los espectáculos!

You May Also Like

8 comments

  1. Son preciosos, a mí también me parecen bailarinas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, unas bailarinas en el viento.
      Muchos besos, Teresa.

      Eliminar
  2. Tienes razón si que lo parecen ,abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que también te lo parezcan.
      Muchos besitos, guapa!

      Eliminar
  3. Debo decirte que tienes toda la razón son unas bailarinas en todo su esplendor. Ya puedo ver su moviento al son de la música del viento, como bien dice.Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, me tranquiliza saber que también veas bailarinas! pensaba que eran sólo imaginaciones mías.
      Me ha gustado tu frase "al son la de música del viento" ;)
      Mil besos, Raúl.

      Eliminar
  4. Estamos todos de acuerdo! A mi también me lo parecen.
    Te deseo felices fiestas, Montse! Que pases una Navidad muy alegre con la compañía de tu familia y amigos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que sí, que estamos todos de acuerdo que parecen bailarinas, jaja.
      Muchos besos, Mónica y una muy Feliz Navidad para tí y para tu familia.

      Eliminar

Bienvenid@ a Botanic Serrat
y muchas gracias por dejar tu comentario.