Mirando en verde

by - 10.11.19


En mi apartado de "La Otra mirada de Botànic Serrat" muestro aquellas imágenes diferentes que son mi manera particular de ver la naturaleza. Hoy mirando en verde.

Mirando la luz a través de una rama del Cedro limón (Cupressus macrocarpa var. Goldcrest)


Enfocando el verde de una rama del Bonetero del Japón (Euonymus japonico)


Mirando una verde oliva (Olea europaea, L.)


Mirando las aún verdes hojas del Árbol del Amor (Cercis siliquastrum, L.)


Y mirando el Serbal (Sorbus domestica, L.) con las primeras ramas otoñales asomando entre las otras, aún verdes.

En definitiva, pensando en verde, una filosofia de vida que cuida y se preocupa por el medio ambiente y en armonía con la Naturaleza.

You May Also Like

15 comments

  1. Me encanta mirando en verde, es maravilloso querida amiga, las fotos geniales. Feliz domingo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien, me encanta que te guste!
      Muchos besinos, querida Lola.

      Eliminar
  2. Preciosa mirada y preciosa luz para esas encantadoras fotos que has inmortalizado. Me gusta esa frase “Mirando en verde.” Creo que todos de una forma u otra deberíamos cambiar nuestra visión del mundo y del planeta.
    Viendo las imágenes de Australia queda uno como colapsado ante tanta desgracia y tanta destrucción amiga Montse ¡qué pena!
    Que tengas un gran domingo. Un fuerte y cariñoso abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Juan, creo que debemos mirar en verde, mirar por el planeta y por la dustenibilidad y la vida.
      Es horrible la cantidad de incencios que se están produciendo en Australia, espero que lo logren controlar cuanto antes.
      Muchos besos y abrazos.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ¡Y yo feliz de que te encanten, querida Teresa!
      Muchos besos.

      Eliminar
  4. Muchas gracias, Agnes.
    Y muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga Montse: Actually, looking green is a fine way to view nature. Every plant has green leaves, stems etc. - some part is always green. Then there is moss, ferns, lichen, algae......and green is a perfect complement to every other colour. And finally, we should all be thinking green as an overall philosophy. It is more important now than ever. Muchos abrazos y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi David, it is true that everything in nature has green as the main color and also that now more than ever we have to have a much wider green vision, a vision that will take us to care for our planet.
      Many kisses.

      Hola David, es cierto que todo en la naturaleza tiene el verde como color principal y también que ahora más que nunca hemos de tener una visión en verde mucho más amplia, una visión que nos lleve a cuidar nuestro planeta.
      Muchos besos.

      Eliminar
  6. Me encantan las fotos en las que el sol se filtra por las hojas de las plantas. Estas son preciosas!
    Un beso, Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mónica, me alegra que tengamos los mismos gustos.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  7. Hola querida amiga Montse,
    muy agradable ver estos diferentes tonos de verde en tu jardín :-)
    Me encanta el verde y el verde también es relajante. Realmente tienes un hermoso jardín Montse con una hermosa variedad de plantas y arbustos ;-)
    Un fuerte abrazo
    Helma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Helma, el verde es un color relajante como dices, a mi me transmite paz y siempre se asocia a la naturaleza porque es el color que predomina. Mi jardín es mi pequeño paraíso y me alegro que te guste.
      Muchos besos.

      Eliminar

Bienvenid@ a Botanic Serrat
y muchas gracias por dejar tu comentario.