Montse! hermosa foto (me encanta el follaje a travès de la luz), muy amorosa la frase de hoy, y Tagore, que en especial, hay un poema de èl que es uno de mis favoritos (Amor eterno)
Axis, es eso precisamente lo que me gusta, ver como la luz se filtra por entre las hojas y desde abajo del árbol notar su calor. Tagore es un maestro, no conozco ese poema pero debe de ser precioso. Hay personas que pueden decir mucho en tan sólo dos palabras, y ese gran filósofo es una de ellas, fíjate que el título "Amor eterno" ya encierra en sí mismo una grandeza indiscutible. ¡Tenemos muchas cosas que compartir, amiga mía!
Mª Carmen, bienvenida!! He visto tu blog y tus pinturas y te animo a que pintes este tilo, seguro que con tu arte y tus pinceles harás un hermoso cuadro. ¡Y podré verlo en tu blog!
¡Ay, Gabiota, qué alegría! se echa de menos tu blog, tus palabras y tus bonitos trabajos, me alegra saber que todo va bien y que te acuerdas de mí. Ya sé que hay momentos o temporadas en las que se está más por otras cosas que por los blogs, es lógico, pero en cuanto puedas no dejes de darnos tu cariño. Un abrazo y muchos, muchos besos!!
Una luz como la que se desprende de este tilo que cobija y no te ata
ResponderEliminarBesitos de semana que empieza
Montse! hermosa foto (me encanta el follaje a travès de la luz), muy amorosa la frase de hoy, y Tagore, que en especial, hay un poema de èl que es uno de mis favoritos (Amor eterno)
ResponderEliminarBesos guapa :)
Me dejo.
ResponderEliminarGracias por tanto amor y por el hermoso amparo del Tilo.
Un abrazo amoroso***
Pues sí, Pilar, nada mejor que empezar la semana con luz, amor y libertad.
ResponderEliminarBesitos de lunes, ya casi por acabar!!
Axis, es eso precisamente lo que me gusta, ver como la luz se filtra por entre las hojas y desde abajo del árbol notar su calor.
ResponderEliminarTagore es un maestro, no conozco ese poema pero debe de ser precioso. Hay personas que pueden decir mucho en tan sólo dos palabras, y ese gran filósofo es una de ellas, fíjate que el título "Amor eterno" ya encierra en sí mismo una grandeza indiscutible.
¡Tenemos muchas cosas que compartir, amiga mía!
Un beso enorme.
Ofelia, déjate querer que yo te doy mi abrazo, grande como ese tilo y con todo el cariño.
ResponderEliminarUn abrazooooooo!
gracias por el abrazo del amor y del tilo!
ResponderEliminarmil besos*
Hermosa foto.Transmite paz
ResponderEliminarBellamente la luz del sol ilumina el tilo, por lo que este punto de vista de pie bajo un árbol. El tuyo
ResponderEliminarQue foto con tanta luz! me inspira para pintarla...
ResponderEliminarPreciosa fotografía...
ResponderEliminarRayuela, extiendo las ramas como brazos largos hacia tí ¿te llegó mi abrazo?, gracias a tí, guapa.
ResponderEliminarJoaquín, quizá es eso lo que más necesitamos, un poco de paz entre nosotros, un abrazo entre las ramas y la luz.
ResponderEliminarMe alegro que te guste.
Un beso.
Giga, bienvenido!! mirar desde abajo hacia la luz a través de las ramas es un lugar perfecto.
ResponderEliminarMe alegro que te guste mi mirada.
Un abrazo.
Mª Carmen, bienvenida!! He visto tu blog y tus pinturas y te animo a que pintes este tilo, seguro que con tu arte y tus pinceles harás un hermoso cuadro.
ResponderEliminar¡Y podré verlo en tu blog!
Muchos besos.
Muchas gracias, Dori ¡eres un cielo!
ResponderEliminarBesos.
que hermosa frase amiga, aunque este algo ausente, siempre te recuerdo, te dejo muchos abrazos y besos!!
ResponderEliminarEs verdad, el tilo es un árbol que cobija de forma especialmente dulce, no sé por qué.
ResponderEliminarBesos
¡Ay, Gabiota, qué alegría! se echa de menos tu blog, tus palabras y tus bonitos trabajos, me alegra saber que todo va bien y que te acuerdas de mí.
ResponderEliminarYa sé que hay momentos o temporadas en las que se está más por otras cosas que por los blogs, es lógico, pero en cuanto puedas no dejes de darnos tu cariño.
Un abrazo y muchos, muchos besos!!
Elvira, eso mismo pienso yo, que es un árbol muy especial que abraza y tranquiliza.
ResponderEliminarBesitos.