qué chula la foto, montse ¡¡¡ a mí se me antoja imposible conseguir hacer esas cosas... pero como dice la cita... antes debería intentarlo ;)) besitos ¡¡¡
Pilar, no es tan complicado como parece, todo es ponerse e intentarlo. La fotografía original ya tiene esas transparencias, sólo la puse primero en blanco y negro y después coloree una parte de ella ¡así de sencillo!
Axis, me gusta que seas valiente en el amor, este no admite medias tintas, o se ama o no se ama. Sería estupendo que pudiéramos pasear juntas, sentarnos bajo el ciruelo rojo que da mucha paz y charlar largamente ¡Oh, cómo me gustaría! Tal vez, algún día, eso sea posible.
Fernando, es cierto que son los arbustos mediterráneos por excelencia y me alegro que te gusten tanto como a mí.
Sabía que existían asociaciones de amantes de los cactos, de las orquídeas y de las rosas, pero desconocía esa Asociación de Adelfas ¡muchas gracias por dárnosla a conocer!.
Drea, para algunas cosas no deberíamos de dejar de ser niños, en especial para mantener la ilusión y las ganas de aprender cosas nuevas. Tú, precisamente, tienes ese punto de niña curiosa e intrépida!!
Zdecydowanie ładniejszy ten z różowym środkiem . Pozdrawiam
ResponderEliminarMuy buena y muy cierta esta frase. Al menos, aventurarse en lo desconocido. Besos, Elvira
ResponderEliminarqué chula la foto, montse ¡¡¡
ResponderEliminara mí se me antoja imposible conseguir hacer esas cosas... pero como dice la cita... antes debería intentarlo ;))
besitos ¡¡¡
Mmmm experimentando con la fotografía!! genial, te ha quedado super linda :)
ResponderEliminarEn cuanto a la frase de hoy... me siento valiente en el amor, o será inconsciencia, irracionalidad? jajaj ahora no sé!
Tendré que seguir pensando al respecto.
Hoy sería un buen día para juntarnos a tomar un rico té, y por qué no? teorizar un poco sobre esto, además ;)
Besos hermosa!
Hermosa adelfa y mas por permitirte la aventura.
ResponderEliminarHasta la vista Montse.
Traducción del comentario de Giga: "Definitivamente una agradable con un centro de color rosa. El tuyo"
ResponderEliminarMe alegro mucho que te guste esta especie de composición, es una forma de jugar y experimentar.
Un abrazo y muchos besos, Giga!
Cieszę się, że podoba Ci się ten rodzaj kompozycji, jest formą zabawy i eksperymentu.
przytulić i wiele pocałunki, Giga!
Yo creo que sí, Elvira, que aventurarse es la única forma de hacer algo distinto, luego puede salir bien o mal, pero vale la pena intentarlo.
ResponderEliminarBesitos, guapa!!
Pilar, no es tan complicado como parece, todo es ponerse e intentarlo. La fotografía original ya tiene esas transparencias, sólo la puse primero en blanco y negro y después coloree una parte de ella ¡así de sencillo!
ResponderEliminarMuhcos besitos, guapa.
Axis, me gusta que seas valiente en el amor, este no admite medias tintas, o se ama o no se ama.
ResponderEliminarSería estupendo que pudiéramos pasear juntas, sentarnos bajo el ciruelo rojo que da mucha paz y charlar largamente ¡Oh, cómo me gustaría! Tal vez, algún día, eso sea posible.
Mil besos, preciosa!!
Gracias Chomp, me alegra que te guste mi juego fotográfico!! a veces es bueno hacer volar la imaginación y ver las cosas de otros colores.
ResponderEliminarUn gran beso!!
MONTSÉ:
ResponderEliminarahora és my turno de decir que has acertado en mis flores (y planta) favorita.
Me encantan los colores suaves nesta planta: los blancos, los roseados y, sobretudo, el salmón.
Me encanta lo fuerte y resistente que puede ser; las "fuertes defensas" que posée (lease venenos) contra los ataques...
Pienso que és una de las plantas que mejor espeja nuestra condicion de seres mediteranicos ...
(y una de las pocas qui tiene una associacion internacional de adoradores (International Oleander Society: http://www.oleander.org/)
un abrazo
Es cierto, eso es lo que hacen los niños para aprender, y eso sigo haciendo yo, la verdad... fuerzo los límites un poquito jajaja
ResponderEliminarFernando, es cierto que son los arbustos mediterráneos por excelencia y me alegro que te gusten tanto como a mí.
ResponderEliminarSabía que existían asociaciones de amantes de los cactos, de las orquídeas y de las rosas, pero desconocía esa Asociación de Adelfas ¡muchas gracias por dárnosla a conocer!.
Un gran abrazo, amigo!!
Drea, para algunas cosas no deberíamos de dejar de ser niños, en especial para mantener la ilusión y las ganas de aprender cosas nuevas. Tú, precisamente, tienes ese punto de niña curiosa e intrépida!!
ResponderEliminarMil besos, preciosa.