¡Chicas, estáis todas de acuerdo! La imágen que he puesto dice mucho de la frase: La charca no acaba de alcanzar el mar, teme ese encuentro y la rosa arrojada al agua, se deja vencer, no tiene valor para ser la bella flor que es. Tres besos enormes, sin límites, sin miedo y libres.
No sé de dónde has sacado la imagen pero es de una belleza sublime. El reflejo del agua, su nitidez, la rosa entera, como acabada de nacer y como abandonada. Es de las imágenes que más me han gustado. Enhorabuena por tu trabajo.
Me llamo Montse y Botànic Serrates mi xerojardín, situado en la comarca del Vallés Oriental, provincia de Barcelona.
Este blog no sólo trata de xerojardinería, trata de botánica ¡mi gran pasión! y de todo lo relacionado con la naturaleza y el medioambiente.
Pero hay mucho más... Entra, lee, mira, juega y descubre la botánica de una manera sencilla, las leyendas de las plantas, su historia y otras curiosidades.
Todas las fotografías son de mi autoría, con algunas pocas excepciones en donde figura el autor o la web a la que pertenece.
5 comments
Muy bonita y acertada la frase, el miedo nos limita y nos priva de nuevas experiencias.
ResponderEliminarPor eso yo ya no le tengo miedo a casi nada
ResponderEliminarGenial.
ResponderEliminarHay que saber vivir libres, y el miedo no nos deja.
¡Chicas, estáis todas de acuerdo!
ResponderEliminarLa imágen que he puesto dice mucho de la frase: La charca no acaba de alcanzar el mar, teme ese encuentro y la rosa arrojada al agua, se deja vencer, no tiene valor para ser la bella flor que es.
Tres besos enormes, sin límites, sin miedo y libres.
No sé de dónde has sacado la imagen pero es de una belleza sublime. El reflejo del agua, su nitidez, la rosa entera, como acabada de nacer y como abandonada. Es de las imágenes que más me han gustado.
ResponderEliminarEnhorabuena por tu trabajo.
Bienvenid@ a Botanic Serrat
y muchas gracias por dejar tu comentario.