Los medios de comunicación se ocupan de mostrarnos sólo lo trágico, lo demás no es noticia. Igualmente la Historia nos cuenta las batallas, conquistas, revoluciones; guerras en definitiva. Los acontecimientos divertidos quedan como anécdotas. Sería bueno vivir en un mundo sin telenoticias....¿verdad?
Buenas noches, Viatger. Tienes toda la razón, la Historia también cuenta con todo lo bueno de la humanidad. La frase yo la he interpretado metafóricamente sobre la paz en el mundo, de ahí la referencia a los tiempos felices y al blanco de la Historia en cuanto a los tiempos bélicos, que son muchos desgraciadamente. Para mí es un mensaje de paz, ahora que estamos en fechas cercanas a Navidad. Yo también me enrollo un pelín. Bona nit!
Me llamo Montse y Botànic Serrates mi xerojardín, situado en la comarca del Vallés Oriental, provincia de Barcelona.
Este blog no sólo trata de xerojardinería, trata de botánica ¡mi gran pasión! y de todo lo relacionado con la naturaleza y el medioambiente.
Pero hay mucho más... Entra, lee, mira, juega y descubre la botánica de una manera sencilla, las leyendas de las plantas, su historia y otras curiosidades.
Todas las fotografías son de mi autoría, con algunas pocas excepciones en donde figura el autor o la web a la que pertenece.
6 comments
un blog muy verde... me gusta !!!
ResponderEliminar¡Kato, qué sorpresa! Gracias por tu visita y por seguirme, me paso por tu blog a saludarte.
ResponderEliminarEl verde es mi color ¿A que se nota?
¿Por qué será que siempre llama más la atención lo trágico?
ResponderEliminarPues va a ser que sí.
ResponderEliminarLos medios de comunicación se ocupan de mostrarnos sólo lo trágico, lo demás no es noticia.
ResponderEliminarIgualmente la Historia nos cuenta las batallas, conquistas, revoluciones; guerras en definitiva. Los acontecimientos divertidos quedan como anécdotas.
Sería bueno vivir en un mundo sin telenoticias....¿verdad?
Buenas noches, Viatger.
ResponderEliminarTienes toda la razón, la Historia también cuenta con todo lo bueno de la humanidad.
La frase yo la he interpretado metafóricamente sobre la paz en el mundo, de ahí la referencia a los tiempos felices y al blanco de la Historia en cuanto a los tiempos bélicos, que son muchos desgraciadamente.
Para mí es un mensaje de paz, ahora que estamos en fechas cercanas a Navidad.
Yo también me enrollo un pelín.
Bona nit!
Bienvenid@ a Botanic Serrat
y muchas gracias por dejar tu comentario.