Muchas veces es cierto, pero otras veces hay que saber parar a tiempo, para no perder la poca fuerza o salud que nos queda en los intentos fallidos. Ahí está la sabiduría, en saber cuándo continuar y saber cuándo parar. Besos
Tienes razón, Elvira, que la auténtica sabiduría es conocerse uno mismo y saber donde están tus límites y cuando tienes que parar a tiempo. Es una excelente interpretación la tuya.
Yo enfocaba la frase con el echo de que hay quienes se quedan a dos pasitos de conseguir su objetivo y hay quienes por el esfuerzo de intentar ir un poco más allá, han triunfado.
Me llamo Montse y Botànic Serrates mi xerojardín, situado en la comarca del Vallés Oriental, provincia de Barcelona.
Este blog no sólo trata de xerojardinería, trata de botánica ¡mi gran pasión! y de todo lo relacionado con la naturaleza y el medioambiente.
Pero hay mucho más... Entra, lee, mira, juega y descubre la botánica de una manera sencilla, las leyendas de las plantas, su historia y otras curiosidades.
Todas las fotografías son de mi autoría, con algunas pocas excepciones en donde figura el autor o la web a la que pertenece.
4 comments
Entonces soy victoriosa XD
ResponderEliminarMuchas veces es cierto, pero otras veces hay que saber parar a tiempo, para no perder la poca fuerza o salud que nos queda en los intentos fallidos. Ahí está la sabiduría, en saber cuándo continuar y saber cuándo parar. Besos
ResponderEliminar¡Por supuesto que eres vistoriosa, Drea!
ResponderEliminarEres la persona más imparable que conozco y te admiro por ello.
Un beso, princesa.
Tienes razón, Elvira, que la auténtica sabiduría es conocerse uno mismo y saber donde están tus límites y cuando tienes que parar a tiempo.
ResponderEliminarEs una excelente interpretación la tuya.
Yo enfocaba la frase con el echo de que hay quienes se quedan a dos pasitos de conseguir su objetivo y hay quienes por el esfuerzo de intentar ir un poco más allá, han triunfado.
Muchos besos.
Bienvenid@ a Botanic Serrat
y muchas gracias por dejar tu comentario.