Dentro del IRIS

by - 5.11.10


Foto : Lirio azul (Iris germanica)

You May Also Like

14 comments

  1. Me encanta esta foto, Montse. El iris es muy difícil de fotografiar, por todos los recovecos que tiene. Besos azules

    ResponderEliminar
  2. ¡Cazada en recovecos como un arco
    azul, de lila azul y de azul lila,
    la luz que se detiene en tu mirada
    y se lanza en azules en el iris!

    Un beso en la mirada lilazul

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta flor, es preciosa. No puedo para de admirarla.

    ResponderEliminar
  4. qué maravillaaaaaaaa¡¡¡¡¡
    una preciosidad de foto...me encanta el pliegue, esa oquedad... divina¡¡¡
    hay que ver algunas flores cómo son cuando te acercas...
    besos y buen finde¡¡¡
    (yo sigo con mis saraos de trabajo en esta bendita y enooooorme casa... a ver cuando veo la luz y termino algo¡¡¡)

    ResponderEliminar
  5. ooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!
    belleza!!!!

    mil besos*

    ResponderEliminar
  6. Elvira, es que yo seguí tus consejos ¡muchas fotos y mucha paciencia!, a mí me encanta esta flor.
    Mi vecina y amiga me ha dado unos bulbos de Iris en color blanco, ya los he plantado ¡a ver si salen bien!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. El color lila de la realeza y el azul de la paz, se unen en tu mirada para mandar un beso ¡recibo está, Enric!
    Mi beso es verde,
    el color de la Naturaleza y de la vida.

    ResponderEliminar
  8. Pixel, a mi me pasa igual, tiene un color y unas formas increíbles.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Fíjate, Pilar, que cada año cuando florece me deja cautivada somo si fuera la primera vez y así, de cerca, es una belleza de flor.

    Con tantas cosas para hacer, no sé ni como sacas el tiempo para pasear, hacer fotos y llevar el blog ¡eres admirable!

    Mil besos ^_^

    ResponderEliminar
  10. ¡Ayyyyyy!, Rayuela, tu largo "oh" me ha dejado sin palabras.
    ¡Qué expresión más bella!

    Mil besos a tí ^_^ y una sonrisa.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Passssada!! que ganas tengo de tener mi cámara nueva a ver si me sale algo que se acerque a las fotos que hacéis vosotras.

    Esta foto es casi indiscreta, ¿no se sentirá la flor un poco "desnuda"?y otra cosa; si yo fuera insecto, ¡qué felicidad!: me invitan a pasar con ese color tan atrayente, de paso me puedo limpiar las paticas en el felpudo y además me acarician el lomo con un suave cepillito mmmmm...
    BEsicos lilas

    ResponderEliminar
  12. Que hermoso color!, una maravilla de foto!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Rosa ¡me ha encantado tu visión "a vista de bichito"!
    Parece la entrada a un palacio azul, y es que el Iris se viste así de guapo precisamente para que vengan los bichitos a recoger su polen ¡no saben ná las flores!, así se aseguran la polinización.

    Cuando tengas la cámara nueva ¿me harás la competencia? ¡vaya, vaya, jajaja..

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. Tuqui, el color lo pone la flor ¡que es preciosa!, yo sólo le doy al botoncillo de la cámara.

    Un besito.

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a Botanic Serrat
y muchas gracias por dejar tu comentario.