GIRONA, Temps de flors

by - 22.5.11


La ciudad catalana de Girona realizó, en su 56ª edición, la fiesta llamada "Temps de flors" una exposición floral en sus calles, plazas, patios, rincones y jardines que componen el casco antiguo de la ciudad.

La explosión de color e imaginación forman un conjunto de arte floral al aire libre para deleite de ciudadanos y viajeros, que tubo lugar este año entre el 7 y el 15 de Mayo.



Yo no estuve allí, pero si mi hija Esther.
Ella es la que ha hecho estas, y otras muchas más fotografías, con el móvil, para que veamos una muestra de esta magnífica fiesta floral de Girona.



Como me costaba mucho elegir ¡y había tantas! me ha parecido que la mejor forma de verlas todas era crear un vídeo, así no nos perdemos ni un detalle y además las contemplamos con música.
¡Espero que os guste!


You May Also Like

17 comments

  1. Que lindo paseo Montse! gracias a ti y a tu peque! :)
    Saludos y ABRAZOTE

    ResponderEliminar
  2. Una buena ocasión para visitar Girona, disfrutar de la ciudad y de las flores.

    Besos Montse

    ResponderEliminar
  3. Estas son las cosas que valen la pena verlas y vivirlas, la ciudad de Girona es muy bella por lo que aprecio en las fotos, y los arreglos florales maravillosos, gracias Montse por compartir tanta belleza.
    un abrazo Marisol.

    ResponderEliminar
  4. Que cosa tan linda verlo a travez de los ojos de tu hija, buen regalo nos envió de su paseo, mejor no podía ser.

    Hasta pronto Montse, Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo y bonito, una exposición la mar de original y muy colorida

    ResponderEliminar
  6. que belleza,montse!!!!que lindo poder conocer girona en esa epoca!!!igual el trabajo tuyo y de tu hija por mostrarlo,estupendo!!!todo hermoso,pero lo que me mato,fue la fuente y el abanico!!!!gracias,y cariños para vos y tu hija!!!!monica

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, Tere, en especial de parte de mi niña que es a la que tengo que agradecer las fotografías.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  8. Pilar, pues me hubiera gustado estar allí, de hecho hace tiempo que quería ir a ver esa exposición ¡a ver el próximo año si puedo!

    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  9. Marisol, opino lo mismo y además la de artistas que hay que saben hacer estas bonitas composiciones florales.
    Me alegro que te guste.

    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  10. Rayuela, todo un arte floral a la vista de los transeúntes ¡Ay, tengo que ir a verlo!

    Besitos :D

    ResponderEliminar
  11. Chomp, me alegro que te guste este paseo, es bien distinto a los que tu haces, pero igualmente nos alegra la vista y nos da felicidad.

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Y yo siempre me la pierdo, Pixel! Pero estoy muy contenta de que mi niña fuera a ver la exposición, así la hemos podido ver tod@s.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  13. Mónica me alegro que te guste la exposición, pero yo no he hecho más que mostrarla y dar a conocer esa ciudad que cada año se viste con arte y con flores.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  14. Bellísimo Montse!He ido algún año pero éste me ha sido imposible... gracias a ti, he vuelto a contemplar a Girona engalanada. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  15. Doris, pues fíjate que yo no he ido nunca ¡y ya me gustaría! a ver si puedo el año que viene y tu al contrario este año no has podido ir ¡menos mal que lo puedes ver aquí!, así que me alegro mucho.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Cómo me pude perder este paseo tan hermoso, pero hoy me ha caído muy bien, ahora que quiero tomarme un descanso, qué mejor que pasear y ver tantas flores preciosas, me imagino lo que ha disfrutado Esther su viaje, Mil Gracias por compartirlo y a ti por presentarlo con una música muy bonita. Besos a las dos.

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a Botanic Serrat
y muchas gracias por dejar tu comentario.