Lluvia, sol, sol y lluvia

by - 9.4.12

Foto Botànic Serrat : Serbal (Sorbus domestica L.)
 Estos días hemos tenido un tiempo muy variable, un tiempo de primavera en el que ha habido lluvia y sol.


Foto Botànic Serrat : Jazmín amarillo (Jasminum mesnyi)

 El sol que atrae a las primeras mariposas y hace lucir los luminosos colores de las flores.

Foto Botànic Serrat : Margarita del Cabo (Osteospermum fruticosum)

Y hoy, posiblemente, otra vez lluvia...


Durante estos días hemos arreglado la parte del jardín en donde plantamos las flores de temporada y que os iré mostrando más adelante.


You May Also Like

14 comments

  1. La primera foto me gusta muy especialmente, Montse, parece un grabado oriental. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos con la lluvia, son muy lindas. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Las fotos son encantadoras y encima me pones margaritas blancas...

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bonitas son las flores mojadas por la lluvia!
    Unas fotos excelentes Montse, la última es
    extraordinária.

    Bna tarda.

    ResponderEliminar
  5. Hola Montse, estas pascuas hemos tenido un poco de todo para no quejarnos,lluvia para la tierra y sol para poder hacer cosas.
    La ultima foto con la lluvia de fondo me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola Montse, que bellas fotos todas... pero sobre todo ese jazmín amarillo con gotas y el de la mariposa. Felicidades!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Elvira, pues mira que dudaba en poner esa fotografía y la última, a mi me gustan y al final decidí ponerlas ¡me alegro que te guste!

    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  8. Teresa a mí también me gustan las fotos con lluvia, aunque muchas veces en la fotografía no se aprecia bien.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. María, lo de las margaritas es porque cuando no tienen sol se cierran y la de las gotas de lluvia es muy curiosa, justo después de haber llovido.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Maria Dolors, la última y la primera son del mismo momento y a mí me gustan, así que me alegro que te haya gustado a tí también.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias, amigos de Forocachorros!
    Yo os felicito por el trabajo divulgativo tan bonito que hacéis.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  12. Kissy, es lo que tiene la primavera, que el tiempo varía de un día para otro, pero es fantástico para las plantas ¡bendita lluvia!

    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Doris! La foto de la mariposa no ha quedado muy bien, pero creo que para mostrar realmente ese cambio de sol y lluvia, nada mejor que lo auténtico captado estos mismos días.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a Botanic Serrat
y muchas gracias por dejar tu comentario.