Ganadora y Puntuaciones del Juego Hojas


Mi enhorabuena a TERESA (Perfumes y luces de Extremadura) que ha sido la ganadora, con mucho mérito, del Juego Hojas de Botànic Serrat ¡has acertado todas las hojas, eres un crack! y aquí tienes tu premio, una banner para lucir en tu bonito blog, que te acredita como ganadora del juego. ¡Felicidades guapa!

Hay un empate en el segundo puesto, entre MARIA JOSÉ (El Blog de La Tabla) y MONICA (Guía de Jardín). Las dos han estado fantásticas, tanto por sus conocimientos como por haber jugado tan estupendamente ¡muy bien, chicas, sois geniales!

Quiero agradecer especialmente a LOLA (La Biosfera de Lola) a LA GATA PEREZOSA (El Desván de La Gata Perezosa) y a SIMONE (Eu e minhas plantinhas) que hayan participado con tanto entusiasmo y muy bien, porque reconozco que el juego no era nada fácil, creo que ni yo misma lo habría hecho tan bien.

Aquí está la lista de las puntuaciones obtenidas ¡todo chicas, jeje!



Muchas gracias a todas por jugar, por acompañarme estos días y por hacérmelo pasar genial, espero que vosotras también os hayáis divertido ya que la finalidad era esa, pasarlo bien y entretenerse ¡Muchos besos a todas!

You May Also Like

9 comentarios

  1. Gracias querida Montse, para mí es un placer recibir este premio, que tiene mucho que ver con lo que me apasiona La Botánica. Lo pondré en mí blog con orgullo, no por mí, si no por ti por Botánic Serrat. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí, Teresa, por haber jugado y además haberlo hecho tan bien ¡se nota esa pasión y la comparto!
      Mi enhorabuena y luce el premio por tí, que te lo mereces.
      Un montón de besos.

      Eliminar
  2. Felicitaciones a los ganadores de los conocimientos y ganar diversión. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, Teresa!! ya nos mandarás una tapita de jamón :-)) y gracias a ti Montse por tenernos enganchadas a tus hojas estas semanas. Ha sido instructivo y muy divertido. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti Montse, siento mi falta de tiempo para poder disfrutarlo más. Felicidades a Teresa y también a María José y Monica, las tres lo hicieron muy bien. Un beso enorme para todas.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a Teresa!!! Yo quise jugar pero me ha faltado tiempo para poder hacerlo bien. Tampoco hubiese acertado, ja ja.
    Montse eres genial!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a todas.Para la próxima lo intentaré quiero un banner para mi blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a Botanic Serrat
y muchas gracias por dejar tu comentario.