Popurrí de flores

by - 29.7.15


Después de tantas hojas me apetecía llenar el blog de flores de colores, así que he hecho un popurrí de las que tengo en las macetas y jardineras esta temporada.

Caléndulas, Geranio "Randy", al fondo las Gazanias y abajo el Rosal mini de color rojo.


Todas son muy conocidas y también muy resistentes al calor ¡y menudo calor estamos soportando este veranito! suerte que las Margaritas del Cabo (Osteospermum fruticosum) resisten bien.



Las Gazanias (Gazania xhybrida splendens), en distintos colores ya casi son imprescindibles en mi jardín ¡Y tan bonitas!



Las margaritas (Argyranthemum frutescens) tampoco pueden faltar, las blancas son las que más me gustan.



¡Y los geranios! como esta variedad (Pelargonium crispum "Randy") que me encanta.

You May Also Like

17 comments

  1. A mi me encantan y las tengo porque llenan todo de color y alegría. Un besin muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, hay que llenarlo todo de color y alegría para disfrutar de ellas en el verano!
      Besinos, guapísima :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Esta variedad de geranio tiene flores pequeñas, pero como ves toda la mata está llena de ellas, es muy bonito.
      Un beso, guapa.

      Eliminar
  3. Hola Montse. Muy bonitas las fotos y las flores.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José, me alegro que te gusten!
      Un beso enorme.

      Eliminar
  4. ¡ Están preciosas Montse. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que las tuyas, Teresa, que hay que ver que jardín tan bonito tienes.
      Mil besos, guapa.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Las gazanias también las tengo en amarillo, pero estas de este color a mi también me parecen preciosas.
      Me alegro que te gusten, Mario.
      Un beso grande.

      Eliminar
    2. ¿como no gustarme? si son una preciosidad

      Eliminar
  6. Que preciosidad de flores. Después del concurso de hojas donde me di cuenta que no se nada. Que alegría.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apetece ver tanto color después de las hojas y en cuanto al juego, de haber puesto hojas de frutales u hortalizas seguro que habrías sido una campeona :)
      Besitos, KiSi

      Eliminar
  7. Gazania similares, que son de colores, pero el geranio es hermoso. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas son bonitas, tanto las gazanias como los geranios!
      Muchos besos Giga y buen viaje :)

      Eliminar
  8. Muy bonias y bellos y frescos colores.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las flores tienen eso, Enrique, que nos alegran la vista!
      Un abrazo.

      Eliminar

Bienvenid@ a Botanic Serrat
y muchas gracias por dejar tu comentario.