Más rosas en el jardín

by - 25.4.17


Más rosas despuntan en el jardín estos días. Aquí vemos al rosal Black baccara var Meidebenne con su primera rosa.



Me gustan sus rosas oscuras y perfumadas.


Y el otro que también acaba de somar es el rosal antiguo, un rosal de té que no sé como se llama y que es antiguo en doble sentido, uno porque es de este tipo de rosal y otro porque es un arbusto de casi dos metros de altura y el más antiguo de Botànic Serrat.


Es una maravilla ir viendo como despiertan los rosales y es que este año parece que están estupendos.

You May Also Like

14 comments

  1. La flor que mes m'agrada i m'estimo. Una abraçada, Montse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estic d'acord amb tu, la rosa es la flor més maca.
      Molts petons!

      Eliminar
  2. Hola Montse, preciosas fotos y preciosas rosas, un besin muy muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, mi querida amiga, me alegra mucho que te gusten.
      Mil besinos.

      Eliminar
  3. Qué bonitas, Montse! Me encanta el rojo aterciopelado de la primera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente esa rosa rojo oscuro aterciopelada es muy atractiva, la tengo desde el año pasado y estoy encantada con ese rosal.
      Muchos besos.

      Eliminar
  4. Son preciosas!!! Sin duda nuestras flores más simbólicas. Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La rosa es la flor más bella del mundo, de eso no creo que quepa la menor duda, aunque a mi tus camelias me tienen enamorada ;)
      Muchos besos, Doris.

      Eliminar
  5. Hola querida Montse,

    Estoy profundamente impresionado con estas rosas.
    La oscuridad es realmente grande para ver.
    Maravillosa los encuentro.
    Las otras rosas son grandes. Son éstos en su propio jardín.
    Increíble.
    muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga Helma, esa rosa reconozco que tiene un atractivo muy especial por su color y tengo suerte de tenerla. Me alegro mucho que te gusten mis rosas.
      Muchos besos.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Muchas gracias, querida Teresa, tu también tienes rosas preciosas.
      Un abrazo inmenso.

      Eliminar
  7. preciosas las fotos, las primeras rosas me parecen preciosas. Enhorabuena a la jardinera :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten, Mario y gracias.
      Un beso grande.

      Eliminar

Bienvenid@ a Botanic Serrat
y muchas gracias por dejar tu comentario.