La hormiga juguetona

by - 28.5.17


Estaba intentando hacerle una foto, así cerquita, de esas que me gustan, a una Alverja (Lathyrus clymenum) cuando apareció una hormiga ¡vaya, qué lata!


Era muy inquieta. Bueno, ya sabéis que las hormigas no paran un momento, pero esta era mucho más juguetona y estuvo, arriba y abajo de la pequeña florecilla mucho tiempo ¡y yo esperando!


Cansada de esperar que acabara su incesante recorrido y cuando mi espalda ya empezaba a quejarse de la posición incómoda que tenía, agachada a ras del suelo, pensé ¡venga, pues hago la foto con ella y todo! y ahí que mi objetivo la enfoca a ella, en lugar de a la flor que era mi intención.


¡Y entonces se marchó!
Esta es una de esas cosillas que me pasan a veces.

You May Also Like

14 comments

  1. Al final acaba siendo protagonista y la alverja lo accesorio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay quien nace con estrella y a quien nace estrellado, esta hormiga es toda una artista y se llevó la gloria de la fama, jeje.
      Muchos besos.

      Eliminar
  2. Olá Montse
    É um dos grandes momentos que vejo por aqui, é preciso pra mim.
    Bjs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un momento divertido en el jardín, que todo no ha de ser seriedad y trabajo.
      Me alegro que te guste, Simone.
      Beijos.

      Eliminar
  3. Qué buen paseo de dio la hormiga. Y tú, qué entretenida! :-)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, Mónica, soy como una niña ¡con cualquier tontería me entretengo!
      Mil besos, guapa.

      Eliminar
  4. Jajajjajajajaaa, que bueno mi querida Montse. Preciosas fotos. Un besin muy grande y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya hecho reir, Lola :)
      Mil besos.

      Eliminar
  5. jajaja!!!Montse, me hiciste reír con esta entrada. A mi se me hace que esa hormiga estaba planeando posar para tu cámara. 😀 Y lo logro!
    Que pases un feliz Domingo!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es bueno ver el jardín con un poquito de sentido del humor :)
      Mil besos, Marisa.

      Eliminar
  6. Te han quedado preciosas. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Estas son las pequeñas cosas que ocurren en los jardines. Pequeñas pero no faltas de importancia porque al final nos entretienen, nos hacen sentir bien o simplemente nos admiran... He sonreído al leerte. Gracias!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta haberte hecho sonreir, hay que ver las cosas con sentido del humor, que no todo es trabajo de jardinería, jeje.
      Un beso muy muy grande.

      Eliminar

Bienvenid@ a Botanic Serrat
y muchas gracias por dejar tu comentario.