Nunca he creído en las casualidades, sino en los propósitos. Y en toda la creación y con mayor razón en nosotros mismos veo un propósito divino...Claro que si no lo entendemos vivimos tropezando... Y así como esta frase puede hacerse vital cuando se aloja en el centro de la conciencia humana, también tu foto muestra un centro, un orígen; el núcleo del Hibisco: maravilloso, vital, donde nada sobra porque todo ha sido creado con un propósito (no solo para mostrar su belleza).
Hermoso el conjunto que se amalgama,amiga querida...
Martiza, me gusta la manera que tienes de interpretar las cosas! No hay nada casual, todo tiene un motivo de ser y de estar, yo lo creo así. Un abrazo enorme y mil besos, querida amiga.
Marzę o zobaczeniu tych kwiatków jak najszybciej. Jeżeli nic się nie dzieje przez przypadek, to spotkanie moich blogowych koleżanek miało być. :) Pozdrawiam. Sueño con ver estas flores tan pronto como sea posible. Si nada sucede por accidente, este juego de mis colegas de blogs han sido. :) Saludos.
Exactamente Giga, el encuentro casual con tus colegas seguro que tenía que ocurrir aunque no sepamos la razón. Muchos besos! Dokładnie Giga, spotkanie z kolegami szansa ubezpieczeń musiało się zdarzyć, ale nie wiem dlaczego. Wiele pocałunków!
Me llamo Montse y Botànic Serrates mi xerojardín, situado en la comarca del Vallés Oriental, provincia de Barcelona.
Este blog no sólo trata de xerojardinería, trata de botánica ¡mi gran pasión! y de todo lo relacionado con la naturaleza y el medioambiente.
Pero hay mucho más... Entra, lee, mira, juega y descubre la botánica de una manera sencilla, las leyendas de las plantas, su historia y otras curiosidades.
Todas las fotografías son de mi autoría, con algunas pocas excepciones en donde figura el autor o la web a la que pertenece.
6 comments
¡Qué profundidad y suavidad dentro de la flor! Besos
ResponderEliminarMe alegro mucho que te guste, Elvira!
EliminarBesitos.
Nunca he creído en las casualidades, sino en los propósitos. Y en toda la creación y con mayor razón en nosotros mismos veo un propósito divino...Claro que si no lo entendemos vivimos tropezando...
ResponderEliminarY así como esta frase puede hacerse vital cuando se aloja en el centro de la conciencia humana, también tu foto muestra un centro, un orígen; el núcleo del Hibisco: maravilloso, vital, donde nada sobra porque todo ha sido creado con un propósito (no solo para mostrar su belleza).
Hermoso el conjunto que se amalgama,amiga querida...
ABRAZO GRANDE, y muchos besos.
Martiza, me gusta la manera que tienes de interpretar las cosas!
EliminarNo hay nada casual, todo tiene un motivo de ser y de estar, yo lo creo así.
Un abrazo enorme y mil besos, querida amiga.
Marzę o zobaczeniu tych kwiatków jak najszybciej.
ResponderEliminarJeżeli nic się nie dzieje przez przypadek, to spotkanie moich blogowych koleżanek miało być. :) Pozdrawiam.
Sueño con ver estas flores tan pronto como sea posible.
Si nada sucede por accidente, este juego de mis colegas de blogs han sido. :) Saludos.
Exactamente Giga, el encuentro casual con tus colegas seguro que tenía que ocurrir aunque no sepamos la razón.
EliminarMuchos besos!
Dokładnie Giga, spotkanie z kolegami szansa ubezpieczeń musiało się zdarzyć, ale nie wiem dlaczego.
Wiele pocałunków!
Bienvenid@ a Botanic Serrat
y muchas gracias por dejar tu comentario.