Pétalos caidos
Estos días "La otra mirada de Botànic Serrat" está en estos pétalos de rosa caídos.
Son el anuncio del invierno, junto con los días de lluvia y la bajada de temperaturas. Porque el calendario es una cosa, pero el jardín no entiende, él solo atiende a la llamada de la naturaleza y ésta dice que el invierno ya llegó.
10 comments
Aunque esa luz del sol de las fotografía diga otra cosa... pero el invierno ya llegó para ustedes, como dices, y éste les invitará a guardarse, a reflexionar, a compartir más con la familia tal vez.
ResponderEliminarBienvenidas sean todas las estaciones del año, las del alma también. De todas ellas hay que sacar experiencias.
Preciosos pétalos, enroscados, como pidiendo cuidados especiales...
ABRAZO GRANDE, mi querida amiga Montse.
Martiza, como buena observadora sabes que a pesar de los días lluviosos y las frías noches, el invierno también trae mañanas soleadas.
EliminarTodas las estaciones tienen su encanto!
Mil abrazos y muchos besos, amiga mía.
Hola Montse. Ahora tienes ocasión de hacer agua de rosas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Sí, por aquí apunté un día la "receta" para hacer agua de rosas.
EliminarUn besito.
"Como pétalos de rosa ..." esta comparación empleada por poetas está relacionada con la belleza y aquí lo plasmas a la perfección, aunque llegue el invierno siempre serán bellos los pétalos de rosa.
ResponderEliminarUn saludo y un beso Montse
Candela, así es, el invierno también trae poesía, incluso sin rosas.
EliminarUn beso enorme, guapa.
Hay que aceptar la llegada del frío... Es el mayor motivo para esperar la próxima primavera y también para disfrutar más de la família y el hogar. Como siempre buenas fotos Montse. Un abrazo
ResponderEliminarDoris, no me entristece el invierno y opino como tú, es un tiempo de reposo para la siguiente primavera, tiempo de hogar y familia.
EliminarUn beso grande, guapa.
La naturaleza la pobre está que ni sabe "pa dónde está canteá", como se dice por aquí. Sin duda es culpa nuestra. La foto es muy bonita
ResponderEliminarBueno, en invierno no es tan raro quedarse sin rosas, pero sí que hay algo en la climatología que nos lleva locos a todos.
EliminarUn besito, guapa.
Bienvenid@ a Botanic Serrat
y muchas gracias por dejar tu comentario.