Flores BLANCAS

by - 2.1.23

 

Almendro 
¡Feliz 2023!

Empezamos el año y quería traeros una selección de las flores de color BLANCO más bonitas que hay en Botànic Serrat en ese color.


Geranio (Pelargonium x hortorum


Rosa canina, L.
Rosal mini



Adelfa (Nerium oleander, L.)


Margaritas



Spiraea (Spiraea prunifolia)


Daga española (Yucca gloriosa,L.)


Falso solano (Solanum jasmonoides)


Conejitos (Antirrhinum majus, L.)


Calas (Zantedeschia aethiopica, L.

Spiraea (Spiraea prunifolia, L.)

Crisantemos (





You May Also Like

17 comments

  1. Feliz entrada de año, Montse!!!
    Tengo debilidad por las margaritas. ;)
    Petons!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Alfred, te deseo un feliz 2023 !!
      Petonets.

      Eliminar
  2. Todas preciosas Montse, me gustan todas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, todas son bonitas.
      Mil besitos, querida Teresa.

      Eliminar
  3. Happy New Year, Montse. I hope that 2023 will be quite wonderful for you, with many white flowers and those of other colours too! Abrazos y besos de tu amigo David.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, amigo David, por tus buenos deseos para el año nuevo, te deseo mucha felicidad.
      Un abrazo muy grande!!

      Eliminar
  4. El blanco como símbolo de lo nuevo. Hermosísimo el ramillete que nos muestras Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El blanco, como dices, es símbolo de nuevo, es como una la hoja en blanco que hemos de escribir.
      Mil besos y abrazos y mucha felicidad para este 2023 !!

      Eliminar
  5. Son todas preciosas amiga mía, pero a decir verdad yo me quedo con las del almendro, tienen algo especial y nunca me canso de mirarlas. El almendro en flor es una maravilla.
    Un gran abrazo apreciada amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También a mi me gustan las flores del almendro en especial, además de bonitas son delicadas y perfumadas ¡tenemos los mismos gustos!
      Muchos besos, amigo Juan, para empezar el año.

      Eliminar
  6. Querida amiga todas son muy guapas, pero las rosas son divinas. Preciosas fotos. ABRAZOS Y BESINOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, todas son bonitas!
      Mi querida amiga Lola, muchos besinos y abracitos para comenzar el año con mucho amor.

      Eliminar
  7. Los jardines solo de flores blancas quedan preciosos y he visto algunos en Inglaterra, pero exigen mucha paciencia y no son fáciles de mantener pero al menos las rosas blancas son una maravilla.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Existen jardines monocromáticos o que tienen zonas de un color y también he leído que las flores blancas son más delicadas que las otras, no sé si es verdad, pero son las más bonitas, por lo menos para mí.
      Mil besos y abrazos y feliz 2023 !!

      Eliminar
  8. Sin lugar a dudas, me encantan las flores blancas, me encanta cualquier jardín, todos merecen mi admiración y respeto. Feliz día Montse. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, yo también adoro las flores blancas.
      Muchos besos y abrazos.

      Eliminar

  9. Buenas tardes,Montse.
    Todas las flores blancas son hermosas. Me gustan mucho.
    Un abrazo 😍

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a Botanic Serrat
y muchas gracias por dejar tu comentario.