Paisajes de Otros Mundos

by - 30.10.08



Para los amantes de la naturaleza y para los que admiramos los paisajes extraordinariamente hermosos que existen en nuestro planeta, para los que buscamos la belleza y el arte, este libro es un regalo.

Es un libro de imágenes. Son composiciones exclusivas, de una belleza increíble y un efecto singular. Son paisajes que transportan a otra dimensión, a otros mundos, al espacio infinito y cercano a la vez.

No son imágenes retocadas, son paisajes creados, por ordenador, uno a uno, con el cuidadoso esmero de quien sabe apreciar la sencillez de lo natural y, como si de un mágico sueño se tratara, le hubiera añadido elementos hasta que los convierte el universos etéreos.

He disfrutado de unos momentos únicos admirando esos paisajes, así que os recomiendo adentrarse en estos mundos, a través del propio autor, Valeriano Garcia Gonzalez y ver sus impresionantes creaciones:
Se puede ver una previsualización en: Valgargon tienda

You May Also Like

3 comments

  1. Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias Montse. Me alegra muchisimo que te guste tanto el libro y muchas muchas gracias por publicitarlo y porcierto creo que esta entrada es el elogio más grande que me han echo.
    Un saluo.

    ResponderEliminar
  2. Vaya Montse, es cierto, es precioso lo que has escrito. Me ha encantado, yo no habría sabido expresarlo mejor. Por cierto yo tengo el libro y en papel gana muchísimo.

    ResponderEliminar
  3. Gargon, es un placer ver tus paisajes y sé que tendrás muchos, muchos elogios más.
    Drea, es que el libro inspira un montón y en papel debe ser realmente espectacular.
    Muchos saludos a ambos.

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a Botanic Serrat
y muchas gracias por dejar tu comentario.