Semillas enredadas para celebrar 11 años de Botànic Serrat

by - 1.4.19


Hoy es un día especial, hoy hace 11 años que nació Botànic Serrat y para celebrarlo con todos vosotros he pensado que no había nada mejor que unas imágenes de "La otra mirada de Botànic Serrat", esa manera de ver la belleza y la magia que la Naturaleza nos enseña día a día.


La magia de la vida, de la que salen semillas enredadas que el viento esparce y de las que vuelve a surgir la vida, algo similar a llevar un blog, un lugar desde donde todos los bloggers lanzamos nuestros posts como semillitas al viento y allá donde aterrizan germinan y florecen haciendo amigos y compañeros con los que compartir lo que nos une, el amor por las plantas y la naturaleza.


Semillas, cipselas plumosas adheridas al vilano que, en su enredoso despegue, forman un mundo sutil y desconocido.


Se me antoja un mundo abstracto y onírico.


Una forma natural que se nos ofrece en su sistema más básico y complejo al mismo tiempo.


Como ellas, estas semillas enredadas, mi blog voló sin rumbo, con el único propósito de dejarse llevar, por el hilo conductor invisible de la red social, a otras personas para compartir, aprender y disfrutar.


Y con ellas, quiero agradeceros a todos vuestra compañía y vuestro cariño, en el increíble viaje que se inició hace 11 años, más largo y apasionante de lo que pude imaginar.

¡Mil gracias, amigos!


You May Also Like

20 comments

  1. Hola Montse. Preciosas fotos de las semillas dispuestas a volar.
    Las semillas son la prolongación de la vida de las plantas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto, las semillas son la prolongación de la vida, me alegro mucho que te haya gustado.
      Un abrazo enorme, amigo José.

      Eliminar
  2. Felicidades por esos maravillosos 11 años amiga Montse. Y Felicidades, por este extraordinario post y bellas fotografías que nos transportan a un mundo como tú bien dices entre abstracto y onírico, porque realmente parecen sacadas de un sueño.
    Deseo seguir leyéndote otros 11 años más querida amiga.
    Un fuerte y caluroso abrazo con todo mi afecto y cariño amiga Montse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, amigo Juan, yo también deseo seguir disfrutando de tu blog muchos años más, de las plantas interesantes que me haces conocer y lo bien que explicas sus cuidados.
      Muchos besos y abrazos!

      Eliminar
  3. Unas fotos extraordinarias, me han encantado. Enhorabuena Montse, un fuerte abrazo desde Cantabria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, amigo Germán, me hace mucha ilusión que te gusten mis fotos raras!
      Muchos besos.

      Eliminar
  4. Felicidades Montse y muchas gracias por estar (y seguir) ahí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Joaquín, espero "seguir" muuuuuucho tiempo y que tú también estés ;)
      Mil besos.

      Eliminar
  5. Muchísimas felicidades Montse y mil gracias a ti por ser mi amiga. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, mi dulce amiga, mil besos y mil abrazos por todos estos años juntas ¡y los muchos que nos quedan!
      TQ
      Besitos.

      Eliminar
  6. Felicidades y que nos puedas seguir mimando con estas bonitas fotos de la naturaleza, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mari-Pi-R, espero seguir disfrutando con tu blog también mucho tiempo.
      Un beso enorme!

      Eliminar
  7. Felicidades y por muchísimos años más,cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Fiaris, espero seguir adelante y seguir leyendo esos consejos tan positivos que me gustan.
      Muchos besos!

      Eliminar
  8. Muchas felicidades Montse, 11 años de un blog con muchísima personalidad que hace motivar a los que nos iniciamos en este mundo bloguero hace muchos menos años un lugar donde aprender y disfrutar: Muchas gracias y mil besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi gran amigo Raúl, de iniciado nada, que ya eres un maestro en Plantukis y además con una capacidad increíble para nuevos proyectos para los que te deseo mucho éxito, porque yo aprendo mucho leyéndote.
      Mil gracias y muchos besetes!!

      Eliminar
  9. 11 años ya! Wow! Este blog es hermoso, he aprendido mucho aquí, aparte que muestras fotos muy bonitas. Felicidades y que sigan más años!!!
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, mi querida Marisa, 11 años llenos de flores y de amigos de los que aprendo y disfruto, porque contigo he aprendido a ver la belleza de las cosas sencillas y la belleza de los grandes trabajos que haces y que tanto me gustan.
      Muchisimos besos!

      Eliminar
  10. Hola Montse
    Felicitaciones con 11 años de Botànic Serrat xxx.
    ¡Tus fotos de estas semillas son realmente fantásticas!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Un millón de gracias, Helma!
      Y un millón de besos ;)

      Eliminar

Bienvenid@ a Botanic Serrat
y muchas gracias por dejar tu comentario.