Dos rosales amarillos

by - 27.5.19


Este mes es el mes de las rosas y hoy os traigo mis dos rosales amarillos.
El primero es el Rosal hybrido Madame Meilland.


La colección de rosales Madame Meilland es abundante, he visitado su web y creo que esta se llama "Meiglessyc Pacific Sunset" pero no puedo asegurarlo. 


Es un rosal resistente, que necesita poca agua y no suele ser atacado por plagas.


El un híbrido, de flores muy perfumadas.


El segundo rosal amarillo es otro de la colección Meilland, el Michelangelo Meitelov.


También es resistente a enfermedades y tampoco necesita mucha agua. Sus flores tienen un amarillo más pálido que el otro y están más abiertas, pero son más duraderas y tiene un perfume algo más suave.


Dos rosales bonitos y resistentes, ideales para un xerojardín como es Botànic Serrat.

You May Also Like

12 comments

  1. It is amazing how many forms of roses have been developed from original stock, and these two yellow variants are very beautiful. Surely roses are the most common flowers throughout cultures, in literature and poetry, and in the exchange between lovers. Who grows tired of a rose grows tired of life I think. Un fuerte abrazo Montse de tu amigo, David.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Who gets tired of a rose tires of life" I really liked your reflection, friend David, is a perfect date to define the queen of flowers.
      A big hug.

      "Quien se cansa de una rosa se cansa de la vida" me ha gustado mucho tu reflexión, amigo David, es una cita perfecta para definir a la reina de las flores.
      Un abrazo grande.

      Eliminar
  2. Tienes unos rosales preciosos amiga Montse, esos tonos amarillos son preciosos. Además, ese color creo que simboliza en los rosales el oro, el sol, la alegría, la amistad… La verdad que la rosas son una de las flores por excelencia que no deben faltar en un jardín. Las he tenido durante muchos años aunque en este momento mi jardín carece de estas bellas flores muy a mi pesar, pero ando pensando cómo volver a disfrutar de ellas.
    Un fuerte abrazo mi querida amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Juan, tienes toda la razón, las rosas son imprescindibles en un jardín, así que anímate y planta unos bonitos rosales que seguro los tendrás espléndidos enseguida ¡ya estás tardando!
      Muchos besos.

      Eliminar
  3. Hola querida Montse
    estas son hermosas rosas bellamente detallado y de gran color. También se ven muy bien con los geranios detrás de ellos. Hermosa combinación de colores :-)
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Helma, me agrada que te gusten estos dos rosales amarillos, un color difícil de fotografiar por la luz, así que un buen fondo de geranios ayuda.
      Muchos besos!

      Eliminar
  4. Me encantan las rosas y especialmente las amarillas. Yo también tuve el mandame meilland, es precioso. Tus rosas se ven fantásticas, Montse.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica, a mi me encantó el rosal trepador de color rosa que tienes tan lindo y que mostraste hace poco ¡es una preciosidad!
      Mil besos!

      Eliminar

Bienvenid@ a Botanic Serrat
y muchas gracias por dejar tu comentario.