Premio DARDOS

14.3.12



Acabo de recibir, de parte de mi amigo Fernando Reis (Bloguedoreis) este premio ¡Muchísimas gracias, Fernando! me ha hecho mucha ilusión.

"El Premio Dardos reconoce los valores que cada blogger muestra cada día en su esfuerzo por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personales ... que, en definitiva, demostrar su creatividad a través de la idea de que está vivo y permanece intacto entre el sus letras, entre sus palabras "

Como todo premio, tiene unas reglas:

1.-  Si se acepta, hay que exhibir la imagen del premio.
2.-  Hay que mencionar y enlazar con un Link el blog que te lo otorgó.
3.-  Hay que escoger 15 blogs y darles el Premio Dardos.

Y aquí está la lista, por orden alfabético, de los 15 blogs a los que otorgo este Premio Dardos, quince amigos que compartimos el amor a la naturaleza.





You Might Also Like

32 comentarios

  1. Felicidades Montse, te lo mereces sobradamente,
    el placer de mostrarnos dia tras dia estampas
    de la naturaleza en su estado puro... es tan
    gratificante....el ir a tu blog cada mañana
    para ver...¿que habrá puesto hoy Montse...?
    recrearnos en tus imágenes..y aprender de ellas.
    Te felicito y me siento muy feliz, por este
    reconocimiento que tanto te mereces.

    Un abrazo repleto de felicidad. Enhorabuena.

    Y grácias por contar con mi humilde blog,
    ya que grácias a ti y a otros amigos que
    compartimos este amor por la naturaleza,
    he aprendido y he intentado superarme dia tras dia. De nuevo grácias Montse.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por el premio. Bien te lo mereces.
    Y felicidades a todos los demás agraciados.

    Besos y a disfrutar

    ResponderEliminar
  3. Maria Dolors, me ha llegado al alma eso de que cada mañana miras a ver que pongo ¡Ay, qué bonito!
    Yo me muero porque llegue el rato que puedo visitar el tuyo y ver tantas y tantas cosas interesantes, hermosas o curiosas que muestras. Te mereces el premio!

    Un besito y muchas gracias, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Aquí, no sé si lo merezco pero me hace mucha ilusión!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Montse por elegir mi blog, a mi esto me ha recordado a mi juventud cuando para tener suerte o dinero tenia que enviar uana carta a 10 amigos, ahora es igual pero modernizado.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  6. Kissy, puede que se parezca un poco pero bien bien no es lo mismo, el premio te lo mereces con creces por tu dedicación y tu buen hacer del día a día.

    Mil besos, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el reconocimiento! =D, lo publicare enseguida!, cuando descubra como hacerlo u.u ... lo haré.

    Saludos: Luys

    ResponderEliminar
  8. Pues claro que sí, Luys, exhibirlo es parte del premio y otorgarlo a los amigos es lo mejor.
    Si tienes algún problema para hacerlo, mándame un e-mail y te ayudo.

    Besitos y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Montse por compartir ese premio conmigo, entre otros amigos. Tu lo mereces sobradamente, la fraternidad de los blogueros dedicados a la jardinería debe hacerse cada día más fuerte y solidaria. Otra vez gracias amiga, y procuraré colocar este premio compartido en mi blog.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Ya esta!, Gracias!!! puedes buscarme en mi facebook, mi correo es luiscdelacruz@hotmail.com, Saludos!!!

    Luys

    ResponderEliminar
  11. Gratuluję otrzymanej nagrody. Zasługujesz na to za wspaniałe wiadomości i piękne zdjęcia. Dziękuję i to bardzo, bardzo za nominowanie mnie do nagrody. Czuję się doceniona, z czego się bardzo cieszę. Niestety nie spełnię warunków otrzymania jej. Nie będę nominować do nagrody 15 blogów. Nie chcę i nie będę nikogo wyróżniać, bo wszystkich lubię i cenię. Mam na swoim blogu po lewej stronie uwagę : że nagrodami są dla mnie komentarze i za wszelkie inne dziękuję. Nie gniewaj się więc na mnie, że będę się swojej zasady trzymała. Bardzo więc jeszcze raz dziękuję i mam nadzieję, że nasza przyjaźń blogowa nie ucierpi z tego powodu. Pozdrawiam cieplutko. *** Felicidades premios recibidos. Te mereces un mensaje maravilloso y hermosas fotos. Gracias y que es muy, muy mucho por haber presentado mi candidatura para el premio. Me siento apreciado, con muy feliz. Lamentablemente, no cumplen las condiciones para recibirlo. No voy a nominar para el premio 15 blogs. No quiero a nadie y no voy a estar, porque todo lo que me gusta y aprecio. Estoy en su blog en el lado izquierdo de la cuenta: los premios son para mí los comentarios y gracias por todos los demás. No te enojes conmigo por lo que voy a ser la celebración de su reglamento. Es así que de nuevo muchas gracias y espero que nuestra amistad no van a sufrir los blogs debido a esto. Yours calentar.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Montse, por tenerme presente y compartir conmigo tu premio. Mañana busco un rato para llevármelo... Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena MOntse, no es de extrañar que te premien tienes un blog con mucha clase, tanto por la información que compartes como por esas fotos ("...aunque sean un poco feas"). Muchísimas gracias, pero en mi caso veo mucho honor para tan poco mérito, de todas formas lo recibo con un gran regalo. Gracias compañera.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Era, para mi, obvio que este blog tenía que tener un lugar entre los elegidos.

    És una referencia, tanto por la información que contiene y proporciona como por las bellissimas imágenes que nos muestras.

    Connosco muchos blogues del género y este és, para mi, el mejor de todos. Aquello que yo mismo gustaria de haber hecho. Sin más.


    Enhorabuena y un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias Montse por acordarte de mi, yo si no te da más prefiero guardarlo conmigo, te lo agradezco mucho de corazón!
    mil besinos

    ResponderEliminar
  16. Chema, tú también mereces este premio!
    Me ha gustado mucho eso que dices de formar una comunidad de blogguers de jardinería, porque compartimos mucho más que una afición.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Luys, te ha quedado genial!

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Giga, el premio es bien merecido y puedes ponerlo en tu blog de la forma que quieras. Imagino que es difícil elegir sólo 15 bloggers entre los muchos seguidores y amigos que tienes, yo también dudé, pero creo que compartirlo con unos hace que se extienda y acabe llegando a muchos más que también lo merecen.
    Estoy muy contenta de que te haya gustado.
    Un abrazo.

    Giga, nagroda jest zasłużona i umieścić go na swoim blogu w dowolny sposób. Wyobrażam sobie, że trudno wybrać tylko 15 blogerów wśród wielu zwolenników i przyjaciół masz, wahałem się, ale myślę, że nie udostępniamy z niektórymi rozszerzenie i osiągając wiele bardziej działa również na to zasługują.
    Jestem bardzo zadowolony, że się podobało.
    Przytulić.

    ResponderEliminar
  19. Doris, te mereces el premio y compartimos mucho más que un premio, compartimos la dedicación al jardín y poder aprender y conocer las plantas juntas.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  20. Antonio, no seas tan modesto, que tu blog y todo lo que explicas y comunicas vale muchísimo y te mereces este premio sobradamente y eso que haces las fotos casi tan feas como las mías.

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  21. Fernando, primero felicitarte por haber conseguido este premio y darte las gracias por pensar en mí y por todo lo que acabas de decir. Me he emocionado, de verdad.
    Es una suerte poder compartir este amor que sentimos todos por la naturaleza, y hacerlo llegar más allá a través de nuestros blogs, de intercambiar conocimientos y disfrutar con las buenas imágenes que todos ponemos.
    Y es una suerte contar con amigos como tú, que desde el principio estamos en esta aventura de tener un blog.

    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  22. Margó ¡cómo no voy a acordarme de tí! y de tu hermoso y bien cuidado jardín. Guarda el premio en un rinconcito del jardín, junto a los ajos, los lirios y las margaritas!

    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por compartir este premio, siempre subes muy buenas fotos y comentarios, te lo mereces!
    gracias por otorgármelo a mi también,me encanta visitar tu blog
    Marisol.

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias Montse por acordarte de mi en este premio que bien te lo mereces!!! Continuaremos mejorando para dar una buena calidad a nuestros blogs y poder compartir lo mejor!!!

    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  25. Marisol, mereces este premio sobradamente, sabes transmitir la pasión que sientes por los cactus a todos los que visitamos tu blog.
    Espero que ya estés más animada!!

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  26. ¿Cómo no voy a acordarme de tí, Kunquat? Este premio lo tienes bien merecido y espero que sí, que sigamos mejorando y sobre todo compartiendo una afición, ya una pasión, por las plantas y su entorno.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  27. Mil Gracias mi Montse querida, por darme uno de tus premios que tienes más que merecido, con tanta belleza que nos compartes y nos enseñas el cariño que le tienes a la Naturaleza, la cual disfruto junto a ti. Además Gracias porque a través de él he conocido blogs fabulosos de mis compañeros premiados. Besos y abrazos apretados, que disfrutes el Fin de semana en tu jardín.

    ResponderEliminar
  28. Mam na swoim blogu z lewej strony napis :"Komentarze są dla mnie nagrodami, więc za wszelkie inne, dziękuję". Nie mogę więc umieścić wizerunku nagrody, bo bym była niekonsekwentna. Przepraszam i dziękuję jeszcze raz za nagrodę. Pozdrawiam. *** Estoy en su blog en el lado izquierdo una inscripción: "Comentarios a mí están ganando, así que para cualquier otro, gracias." Así que no puedo poner la imagen de la adjudicación, porque era incompatible. Lo siento y gracias de nuevo por tu recompensa. Tuyo.

    ResponderEliminar
  29. Felicidades!!!
    Desconocía este tipo de premios y la verdad es que es una gran idea.

    ResponderEliminar
  30. Gracias a tí, Gaby, por recordarnos que a través de estos premios podemos ir conociendo a los amigos de un blog a otro, compartiéndolos.

    El fin de semana ha sido de trabajo en el jardín, porque hay que ir preparándolo todo para la nueva temporada ¡la primavera!

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  31. Giga, los comentarios son el mejor de los premios, en eso estoy de acuerdo contigo. No tienes que sentir nada, un premio es como un regalo, lo que importa no es exhibirlo, sino saber que alguien pensó en tí y que te haga feliz.
    Un beso.

    Giga, komentarze są najlepsze nagrody, zgadzam się z tobą. Nie musisz czuć nic, nagroda jest darem, Liczy się nie to go wyświetlić, ale wiedząc, że ktoś myśli o tobie i cię uszczęśliwić.
    Całować.

    ResponderEliminar
  32. Pixel, me habría encantado otorgarte este premio, pero no podía dejar atrás a los blogguers que se dedican a la flora y aún me quedaron amigos en el tintero.
    Tiempo atrás circulaban muchos premios por la blogosfera y es fantástico que se premie el trabajo de ser blogger, sea del tema que sea, lo complicado es compartirlo con todos.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a Botanic Serrat
y muchas gracias por dejar tu comentario.