Reversos

by - 12.4.10



Foto: Jasminium mesnyi




Foto: Prunus persicus



La primavera es tiempo de renovación, de cambios, nos induce a hacer cosas nuevas y para no ser menos yo también inicio una nueva sección en el blog.


Se trata de fotografías muy distintas a las que hasta ahora he mostrado: Flores marchitas, hojas transparentes, contraluces, días lluviosos, árboles sin hojas, piedras y un sinfín de imagenes captadas desde otros ángulos, en otras prespectivas, mi jardín visto con otros ojos, como estas dos flores vistas en su reverso, es ...



LA OTRA MIRADA de BOTANIC SERRAT



¡Espero que os guste!



You May Also Like

18 comments

  1. toda las caras tienen su cruz¡¡ el lado oculto, jejeje... como buena escorpio estoy segura de que me gustará¡¡
    besitos

    ResponderEliminar
  2. las fotos geniales¡¡ mostrando el lado poético¡¡
    y la segunda es divina... "el lánguido cuello del durazno"...
    saluditos

    ResponderEliminar
  3. Ah, pues me encanta que nos muestres la otra cara de tu jardín. Es fantástico cambiar la mirada, si siempre miramos igual, nos perdemos muchos ángulos y matices de la realidad que nos rodea.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Claro que sí, Pilar, siempre hay una parte misteriosa y poco vista que vale la pena ver!!!

    Me alegro mucho de que te guste ir viendo ese lado oscuro, jajaja... aunque ese lado a veces no es el más atractivo precisamente.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Elvira, en efecto, miramos el sol y no vemos que detrás hay miles de estrellas bien hermosas.
    Me alegro de que te guste la idea!!!

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Montse,
    fántastica tu nueva mirada. Quien no se arriesga y salta el muro de lo conocido, no entra en el basto universo de la creatividad.
    Felicidades¡!¡
    Besos y rebe(r)sos

    ResponderEliminar
  7. Hola Ofelia, creatividad no sé pero para intentar hacer cosas nuevas no hay quien me gane y esta "mirada" es el resultado de hacer de abejilla viendo las flores por delante, por detrás, por abajo y por arriba, jajaja.

    Muchas gracias y te "revuelvo" los besicos!

    ResponderEliminar
  8. Qué buena idea, seguro que disfrutaremos mucho, viendo tu otra Mirada, además me has aclarado mucho la idea que me llevaba rondando un tiempo, de enfocar ciertas fotos de mis flores. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Una idea gemial Momtse y muy poética. Mo hay flores sin espinas, como no hay alegria si penas.

    Me parece una fantástica idea para un blog de jardinería, lo que los demás ocultan, tu decides mostrarlo a tus visitantes transformado en arte.

    La vida es un ciclo cerrado, lo que nace tiene que morir por fuerza, para volver a producir nueva vida. Mostrar y disfrutar solo del momento de la plenitud de la flor, es mostrar solo un momento de la vida, Quizá alguien con tusensibilidad tenga que emseñarmos a los demás a decubrir la belleza en otros punto del círculo.
    Suerte em tu empeño

    ResponderEliminar
  10. Una idea gemial Momtse y muy poética. Mo hay flores sin espinas, como no hay alegria si penas.

    Me parece una fantástica idea para un blog de jardinería, lo que los demás ocultan, tu decides mostrarlo a tus visitantes transformado en arte.

    La vida es un ciclo cerrado, lo que nace tiene que morir por fuerza, para volver a producir nueva vida. Mostrar y disfrutar solo del momento de la plenitud de la flor, es mostrar solo un momento de la vida, Quizá alguien con tusensibilidad tenga que emseñarmos a los demás a decubrir la belleza en otros punto del círculo.
    Suerte em tu empeño

    ResponderEliminar
  11. Pues no sé como me gustan más si por delante o por detrás.

    ResponderEliminar
  12. Qué imaginación Montse!! Me alegro por esta nueva iniciativa tuya, seguro que vamos todas a disfrutar y a aprender mucho!! No me lo esperaba cuando he leído lo de reversos, jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Iherba, me parece estupendo que tú también incluyas otras muchas fotografías.
    Acabo de ver que has publicado una "galería de fotos" que ahora mismo voy a ver entusiasmada.

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias,Félix, lo que has escrito también es todo un poema.
    La naturaleza es sencilla y, como has dicho, tiene un ciclo en el que todos los momentos son bellos si se saben apreciar. No creo que yo sea la única, creo que todos los que amamos la naturaleza la vemos así de hermosa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. ¡Pues ya estás como yo, Gargon, que te gustan desde todos los ángulos!!!
    Tu es que tienes mirada de artista en tres dimensiones, jajaja...

    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. ¡Ay, Ramuol, aprender de mis fotografías no creo!!! soy yo la que ha aprendido de tí y de Elvira, jajaja...
    Bueno, por lo menos lo pasaremos bien viendo los reveros del jardín y mis "pinitos" como fotógrafa que espero te sorprendan tanto como yo a tí con este título.

    Un beso, maestro.

    ResponderEliminar
  17. Fantástica idea, me encantará ver tu otra mirada,es como dicen ver la otra cara de la moneda...

    Hay que conocer las dos versiones.

    Que tengas un lindo día.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Gabiota, todo tiene dos caras y la naturaleza nos muestra las suyas en cada rama, en cada hoja y en todas las estaciones del año, es lo natural.
    Espero que te guste.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a Botanic Serrat
y muchas gracias por dejar tu comentario.