Ganadora y puntuaciones de Jugar con los macros en Botànic Serrat

by - 2.8.14


No me puedo ir de vacaciones sin felicitar a Mª ANGELES de EL TERRAO, la ganadora del juego de los macros, porque ha sido una auténtica campeona conociendo y dándonos el nombre ¡hasta el científico y todo! de casi todos los macros de flores. ¡Mi enhorabuena!

Aquí te dejo una banner, Mª ANGELES, como reconocimiento por haber ganado el juego, para que la luzcas en el blog de "El Terrao" o la guardes de recuerdo, lo que quieras.



Esta es la lista de puntuaciones obtenidas en el juego y aprovecho para darlos las GRACIAS a todos por haber participado. Espero que os lo hayáis pasado nuy bien y que podamos repetir en otra ocasión. 

Y aún no me voy... falta que os deje algo para el verano!

You May Also Like

8 comments

  1. Fecicidades, M Angeles¡¡¡ Un beso a todos los participantes y también a la organizadora,. Bello vuestro jardín de flores¡¡¡

    Abrazos grandes, feliz finde¡¡ a todos-as, y a las flores también¡
    Besos Montse.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a M Angeles y también a ti, un besin enorme y que disfrutes de las mas maravillosas vacaciones.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Montse por la felicitación y por haberme hecho tan agradable este mes de vacaciones con tus macros. He disfrutado mucho con este juego y me he dado cuenta de la cantidad de especies que tenemos en común aunque estemos tan lejos en el espacio.
    Me encanta hablar y leer sobre flores, arbustos y árboles, es una de mis pasiones y a veces no puedo evitar, cuando hago un comentario, hablar de mis experiencias personales con ellas.

    Desde aquí mando un beso a tod@s los participantes en este juego y mis más sinceras felicitaciones a nuestra querida amiga Teresa de Perfunes y luces de Extremadura por su magnífica puntuación en el juego.
    La banner es preciosa con esa composición de todos los macros...por supuesto la colocaré en mi blog ... ¡¡¡ahora mismo me la llevo!!! ¡¡¡qué ilusión me hace!!!
    Muchos besos querida amiga, desde El Terrao.

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones grandes a Mª Ángeles por su impecable participación aquí!
    ABRAZOS A AMBAS!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades para Mª Angeles y para todos que tengáis unas buenas vacaciones. Besos Montse.

    ResponderEliminar
  6. ¡Un beso a todas!
    Muchas gracias por venir a felicitar a Mª Angeles, sois estupendas :)

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades para Mª Angeles! Bonitos macros, que bueno saber a fonde de estas flores.
    Un beso,
    Marisa.

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a Botanic Serrat
y muchas gracias por dejar tu comentario.