Flores para el verano

by - 4.8.14

 Ahora sí que me tomo unos días de descanso y quería dejaros, ya que nos hemos empachado de macros florales, con las flores que me acompañan este y casi todos los veranos, al natural, en mi Botànic Serrat.

 Las primeras, las Margaritas del Cabo o Dimorphotecas (Osteospermum fruticosum) en unas tonalidades moradas.

 Las llamativas Gazanias (Gazania x hybrida splendens)

 No podían faltar los geranios (Pelargonium x grandiflorum) , ya sean rojos o rosas, que dan tanta alegría.


 Una buena mata de margaritas amarillas (Euryops pectinatus)

 Otra de Felicias (Felicia amelloides) que ponen esa nota azul que tanto me gusta.

 Y por último mis apreciadas Calas o Lirios de agua (Zantedeschia aethiopica) que cuido con esmero, les pongo un platito con agua bajo las macetas para mantenerlas con la humedad que requieren.

Os deseo un FELIZ VERANO a todos !!

You May Also Like

18 comments

  1. Disfruta de tus vacaciones, Montse, me han gustado todas las fotografías, y también las flores, felices vacaciones¡

    ResponderEliminar
  2. Unos "ramilletes" más que hermosos nos dejas, querida amiga! Puro color, calor, luces...y tu buen gusto y sensibilidad.
    Sólo agrego: qué hermoso jardín ha de ser este!

    Y así como disfrutas con tus flores, disfruta DE VERDAD tu descanso, tus CAMBIOS DE RUTINA (ojo!) y vuelve renovada, tesoro.

    ABRAZO INMENSO Y BENDICIONES SIEMPRE!

    ResponderEliminar
  3. Son todas preciosas. Felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias!!!
    Ya estoy disfrutando y espero que vosotras también ¡Mil besos!

    ResponderEliminar

  5.  Hola, Montse.

      Obras atractivas.
      Usted es el excelente artista.

      Doy las gracias por su apoyo habitual y abundante.
      Un abrazo. 
      Desde Japón, ruma ❀

    ResponderEliminar
  6. Atraida por la belleza de esta entrada, me quedo encantada contemplando tanta belleza en flores.
    De siempre me han gustado, pero vivo en una tierra con un clima tan extremo que sólo se consiguen petunias, geranios y margaritas.
    Con tu permiso, me quedo en tu espacio.
    Te dejo cariños en el corazón.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kasioles, me alegra mucho tu visita. Yo me he quedado atraída por la exquisiteces que te has traído de Galicia ¡Ummm, cuantas cosas ricas! y espero seguirte a partir de ahora con mucho cariño.
      Muchos besos!!

      Eliminar
  7. Espero que el descanso del guerrero te vay amuy bien...un saludo desde Murcia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, aquí la guerrera sigue descansado, aunque ya me quedan apenas unos días para la vuelta ¡un beso enorme, Alp!

      Eliminar
  8. José Ramón A.R11:25


    1
    Editar

    Montse bellas flores en este reportaje Montse la imagen de mi blog es un buque llegando a puerto realizada con un tele 70/300 de Nikon Saludos

    http://creatividadeimaginacinfotosdejosramn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José Ramón, las flores siempre son bonitas de ver y dan mucha alegría.
      Muy bueno lo de tu foto ¡ya decía yo que parecía un barco! jaja.
      Muchos besos.

      Eliminar
  9. Preciosas y las Gazanias se llevan la palma!
    Un beso Montse :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gumer!! las gazanias tienen un colorido espectacular ¡me alegra que te gusten y que te hayas pasado por aquí!
      Un beso grande.

      Eliminar
  10. Todas las flores son muy bonitas, pero el agua calie son maravillosos. *** Estaré en Francia junto al mar en el pueblo. VIAS. Saludo a usted.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Giga, me alegro mucho de que vengas por el sur de Francia y puedas disfrutar del mar, del sol y de unos días de descanso. Pásatelo muy bien!!
      Un besito.

      Eliminar
  11. Qué agradable pasear por tu jardín, besos,
    Montse.

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a Botanic Serrat
y muchas gracias por dejar tu comentario.