Rojo pasión

by - 6.3.19


Sí, siento una especial pasión por el rojo de mis geranios, razón por la que merece un espacio en la sección  "La otra mirada de Botànic Serrat", una mirada muy personal que me gusta compartir.


Para los que más o menos me conocen y siguen es sabido que las flores que más me gustan son las de color blanco, sin embargo, los geranios los prefiero de color rojo, un rojo intenso, atrevido, pasional.



* Más información : Geranio pensamiento (Pelargonium x grandiflorum)

You May Also Like

18 comments

  1. Tus geranios tienen un rojo realmente precioso, Montse. No me extraña que te gusten tanto. Ahora viene el tiempo de disfrutar de ellos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ahora ya va siendo tiempo de disfrutar de ellos!
      Un beso enorme, Mónica.

      Eliminar
  2. My word the colour is incredible. It is amazing that red is used for passion and for danger too. Perhaps they are the same thing!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David, I'm glad you like red too. It is used as a hazard because passion frightens, causes lack of control and is a striking color that looks a lot at a distance, I think.
      A hug.

      David, me alegra que te guste el rojo también. Se usa como peligro porque la pasión asusta, causa descontrol y es un color llamativo que se ve mucho a distancia, creo yo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Son una belleza!!!gracias por compartir,cariños.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Mario, me encanta tu comentario apasionado ;)
      Mil besos.

      Eliminar
  5. Precioso ese rojo intenso, y muy bellas fotografías, ¡están preciosos! De siempre me han encantado los geranios amiga Montse, pero de un tiempo a esta parte el problema de la mariposa del geranio en esta zona donde resido se ha convertido en más que un problema. Los últimos que tuve me duraron muy poco tiempo. De momento no quiero adquirir más, aunque no descarto que dentro de poco me vuelva a entrar el gusanillo.
    Un fuerte abrazo querida amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me lleva loca la dichosa mariposa del geranio, por aquí es un problema, pero me gustan tanto los geranios y me recuerdan tanto a mi madre que los adoraba y en casa nunca faltaba una maceta con ellos que no me resisto a no tenerlos, así que lo llevo con paciencia.
      Muchos besos, Juan.

      Eliminar
  6. Querida Montse sin duda tienen un hermoso rojo y las fotos son geniales. Yo tengo alguno, pero no con tan hermoso color. Un besin muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Lola, para mí no hay nada como unos geanios rojos y me gusta que los encuentres hermosos como yo.
      Muchos besinos, guapa.

      Eliminar
  7. Hola querida Montse
    Un hermoso color rojo en estos geranios :-)
    Además, también has podido fotografiarlos muy bien. Se acerca la primavera y los colores se vuelven a celebrar. Genial Eso nos hace muy felices :-)
    Un fuerte abrazo,
    Helma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Helma, el rojo de estos geranios es todo alegría y color, estoy feliz de que te gusten y de esas ganas de primavera que tienes.
      Muchísimos besos y abrazos.

      Eliminar
  8. Son hermosas Me gusta el color rojo más intenso. * No es malo para mí, y creo que mejorará con el florecimiento de la primavera. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga, ya verás como la llegada del buen tiempo te anima mucho, me alegro que seas positiva.
      Te mando muchos besos y un abrazo inmenso!!

      Eliminar

Bienvenid@ a Botanic Serrat
y muchas gracias por dejar tu comentario.