La Primavera ha llegado

by - 20.3.24

Lycaena phaleas
 
Hoy empieza la primavera en el Hemisferio Norte, la estación del renacer, cuando la naturaleza deja atrás su periodo invernal y todo brota y se renueva en un nuevo despertar.

Para celebrarlo he recopilado algunas de las mariposas más bonitas que he visto revolotear por mi jardín en distintas ocasiones y que siempre asocio con la llegada de la primavera ya que la mayoría de ellas aparecen en esa estación.
¡Espero que os guste!


Iphiclides feisthamelii



Pararge aegeria



Colias croceus

Pieris napi

Vanessa atalanta


Gonepteryx cleopatra

La primavera ha llegado ¡démosle la bienvenida!

You May Also Like

7 comments

  1. Son preciosas y me encantan. Que tengas una feliz primavera. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ya he vuelto y me alegra ver esta nueva entradas con sus preciosas mariposas. En la Barrosa aún hace bastante frío y acabo de poner las primeras entradas de esta temporada. Me alegro que aún sigas con el blog otro año más.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que estés de vuelta, José Antonio, pronto ya verás que todo empieza brotar porque la primavera está aquí mismo, por estos lares ya ha hecho su aparición timidamente.
      Muchos besos.

      Eliminar
  3. Hola Montse.
    Son preciosas las fotografías que has hecho. Las mariposas cazadas entre las flores en primavera.
    Un abrazo enorme.
    Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mónica, son fotos de diversas temporadas no has he visto a todas en el mismo momento, diría que cada una tiene su época aunque sí que es verdad que en primavera se las ve más.
      Me encanta que se gusten.
      Mil besos.

      Eliminar

Bienvenid@ a Botanic Serrat
y muchas gracias por dejar tu comentario.