Elvira, me pasa exactamente igual. Ya no tengo tanto tiempo para leer libros, ahora leo más a los amigos bloggueros y he descubierto muchas cosas que seguramente no huviera encontrado en ningún libro. Y como dice la frase, llenar mis horas de deliciosa compañía. Un beso.
Me llamo Montse y Botànic Serrates mi xerojardín, situado en la comarca del Vallés Oriental, provincia de Barcelona.
Este blog no sólo trata de xerojardinería, trata de botánica ¡mi gran pasión! y de todo lo relacionado con la naturaleza y el medioambiente.
Pero hay mucho más... Entra, lee, mira, juega y descubre la botánica de una manera sencilla, las leyendas de las plantas, su historia y otras curiosidades.
Todas las fotografías son de mi autoría, con algunas pocas excepciones en donde figura el autor o la web a la que pertenece.
8 comments
Ya te digo. Cuando estoy triste o mala me suele apetecer más leer...
ResponderEliminarapoyo eso de que la lectura es lo mas delicioso qeu hay.. mas si es de esas novelas que me gustan.... me derrito con todo y ropa :D
ResponderEliminarPues a mí la "blogosfera" me ha quitado algunas horas de lectura de libros, pero leo cosas muy interesantes en los blogs amigos :-)
ResponderEliminarBesos
A mí la lectura me entretiene y creo que con ella se desarrola la imaginación y la creatividad.Cuando se lee se aprende.
ResponderEliminarLeer es una evasión, así que es normal, Drea, que cuando estés triste o mala te apetezca más y nos pasa a la mayoría.
ResponderEliminarKato, creo que te debe gustar las novelas de aventuras, de historias fantásticas y ciencia ficción.
ResponderEliminar¿O me equivoco?
Elvira, me pasa exactamente igual.
ResponderEliminarYa no tengo tanto tiempo para leer libros, ahora leo más a los amigos bloggueros y he descubierto muchas cosas que seguramente no huviera encontrado en ningún libro.
Y como dice la frase, llenar mis horas de deliciosa compañía.
Un beso.
Marise, es cierto, leer nos hace volar la imaginación a través del tiempo y el espacio.
ResponderEliminarUn beso.
Bienvenid@ a Botanic Serrat
y muchas gracias por dejar tu comentario.