Me encanta la frase, ¿es tuya? Es que la admiración sincera abre las puertas a nuestro desarrollo. Admirar desde dentro nos lleva a lugares interesantes. Besos admirados
qué bonito pensamiento¡¡¡ admirarse, maravillarse, sorprenderse¡¡¡ algo innato en el ser humano.... los niños dan fé de ello¡¡¡ la lástima es que muchos al hacerse mayores pierden esa capacidad... tan unida al descubrimiento, al aprendizaje... de mayores muchos se convierten en sabihondos, en vueltos de todo, en sobraos, jajajaja¡¡¡ qué lastima saberse todos los cuentos (como decía León Felipe¡¡¡) besos guapa, con mucha, mucha admiración¡¡¡¡
No, no es mía la frase, Elvira, y no he podido averiguar quién es el autor ¡me encanta! y la fotografía es una maravilla ¿a qué sí?
Pues mis puertas deben de estar abiertas de par en par, porque yo admiro muchas cosas y a muchas personas. A tí, por ejemplo, te admiro por tu capacidad de profundizar y buscar hasta dar con la exactitud, en las identificaciones y en la fotografía.
Pilar, qué bonito todo lo que has dicho ¡y cierto! que los niños nunca dejan de sorprenderse y de sorprendernos también, vamos, como nosotras con las florecillas desconocidas,jaja!! Prefiero "ir a por todo" que estar a vueltas de todo. Es admirable la manera sencilla con la que cuentas las grandes verdades, Pilar.
Anda qué es esto que me sale por aquí!! Y tiene plumas!! Bueno, creo que a mi ya me han salido, jeje, me voy a dar una vuelta a ver como se ve todo desde arriba!! Bonita frase Montse, ójala fuera cierta literalmente claro!! La imaginación al poder!!!! Besos
Ramuol, si te has convertido en pájaro, pásate por mi jardín que podrás anidar en alguno de los pinos y mirar las flores desde allá arriba,jaja.... Me encantó esa fotografía y era perfecta para la frase ¡lástima no saber el nombre del autor de ninguna de las dos!
La frase, metafóricamente, es cierta y poética. Besitos.
Me llamo Montse y Botànic Serrates mi xerojardín, situado en la comarca del Vallés Oriental, provincia de Barcelona.
Este blog no sólo trata de xerojardinería, trata de botánica ¡mi gran pasión! y de todo lo relacionado con la naturaleza y el medioambiente.
Pero hay mucho más... Entra, lee, mira, juega y descubre la botánica de una manera sencilla, las leyendas de las plantas, su historia y otras curiosidades.
Todas las fotografías son de mi autoría, con algunas pocas excepciones en donde figura el autor o la web a la que pertenece.
10 comments
Me encanta la frase, ¿es tuya? Es que la admiración sincera abre las puertas a nuestro desarrollo. Admirar desde dentro nos lleva a lugares interesantes. Besos admirados
ResponderEliminarqué bonito pensamiento¡¡¡
ResponderEliminaradmirarse, maravillarse, sorprenderse¡¡¡
algo innato en el ser humano.... los niños dan fé de ello¡¡¡ la lástima es que muchos al hacerse mayores pierden esa capacidad... tan unida al descubrimiento, al aprendizaje...
de mayores muchos se convierten en sabihondos, en vueltos de todo, en sobraos, jajajaja¡¡¡
qué lastima saberse todos los cuentos (como decía León Felipe¡¡¡)
besos guapa, con mucha, mucha admiración¡¡¡¡
Me gusta màs admirar su belleza, sus colores,
ResponderEliminary escuchar su canto.
Siempre termino admirando tu blog,
Feliciades Montse, me encanta.
Feliz fin de semana.
Besos!!
No, no es mía la frase, Elvira, y no he podido averiguar quién es el autor ¡me encanta! y la fotografía es una maravilla ¿a qué sí?
ResponderEliminarPues mis puertas deben de estar abiertas de par en par, porque yo admiro muchas cosas y a muchas personas. A tí, por ejemplo, te admiro por tu capacidad de profundizar y buscar hasta dar con la exactitud, en las identificaciones y en la fotografía.
Un beso, guapa.
Pilar, qué bonito todo lo que has dicho ¡y cierto! que los niños nunca dejan de sorprenderse y de sorprendernos también, vamos, como nosotras con las florecillas desconocidas,jaja!!
ResponderEliminarPrefiero "ir a por todo" que estar a vueltas de todo.
Es admirable la manera sencilla con la que cuentas las grandes verdades, Pilar.
Mil besos, guapa.
Gabiota, a los pájaros podemos admirarlos pero no imitarlos, en otras cosas la admiración conlleva al intento de querer emprender el intento.
ResponderEliminarYo también admiro el tuyo y la cantidad de cariño que eres capaz de repartir a raudales.
Mil besos.
Anda qué es esto que me sale por aquí!! Y tiene plumas!! Bueno, creo que a mi ya me han salido, jeje, me voy a dar una vuelta a ver como se ve todo desde arriba!!
ResponderEliminarBonita frase Montse, ójala fuera cierta literalmente claro!!
La imaginación al poder!!!!
Besos
No estoy de acuerdo con la frase. O mueves los brazos o no tendrás alas, pienso yo. Soñar no implica la realización de los sueños...
ResponderEliminarRamuol, si te has convertido en pájaro, pásate por mi jardín que podrás anidar en alguno de los pinos y mirar las flores desde allá arriba,jaja....
ResponderEliminarMe encantó esa fotografía y era perfecta para la frase ¡lástima no saber el nombre del autor de ninguna de las dos!
La frase, metafóricamente, es cierta y poética.
Besitos.
Drea, desde luego si no agitas las alas no podrás volar, y que para conseguir un sueño hay que trabajar por él.
ResponderEliminarPero la frase yo la entiendo en sentido figurado y en relación a que si admiras sinceramente a alguien acabas intentando imitarle.
Muchos besos.
Bienvenid@ a Botanic Serrat
y muchas gracias por dejar tu comentario.